Registrarse Registrarse Login Login

INCREIBLE ESTE TIPO   RESPONDER

INCREIBLE ESTE TIPO

Por spirit25 16 Dic 2013

spirit25
16 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Esto es en la costa Argentina, me lo conto un amigo y no lo podia creer. Despues me mostro el video que le pasaron los amigos...
Y yo que me preocupo de la salida, la entrada, tener todo el equipo, el viento, el tiempo, no salir solo. Encima me contaban que el viejo no queria irse del lugar porque tenia miedo de perder el ancla cuando la levantase... nada menos que un ladrillo era el ancla...

https://www.youtube.com/watch?v=ft-IyTGswU8
Ir arriba
martinc
El viejo y el mar, tranqui con la reposera...
Ir arriba
Crivier
y sin chaleco salvavidas, una lokura total

Ir arriba
fede65
Un viejo imbecil, pero bueno quien sabe capaz no tenia flia que lo espere en tierra.
Ir arriba
martinc

Hablando en serio, que haga lo que quiera, en realidad es un problema de el...el tema es que en cualquier momento se la terminan poniendo a todos los que hacen las cosas mas o menos bien por aquellos que las hacen como el culo...

por  ahi hace  20 años que se mete a pesca y nunca le paso nada...pero bueno.

vamos a terminar sacando  carnet en prefectura para entrar al agua con los kayaks...

abrazo.

Ir arriba
ze-peixenho
Jua jua!! que capo el viejo... un dandy, le falta una minita en tanga sentada en la tabla
Hablando en serio, que locura!!, no veo bien, es una tabla? o un kayak?, como mier.. entro al mar con esa reposera?, en casi surrealista jajajaj
Ir arriba
homero
Otro mas para sumar a nuestros benefactores que van a lograr meternos en un reglamento que no nos va a permitir alejarnos mas de 10 metros de la costa. ¡Vamos todabia!. A seguir sumando inconcientes y eso que no comenzo a full la temporada estival
Ir arriba
emialva
EN UN MOMENTO SACA UNA BOTELLA DE VINO Y SE SIRVE UNA COPA, ESO ES CUANDO EL ZOOM COMIENZA A ALEJARSE.
TRANQUILAMENTE PUEDO DECIR QUE ES UNA JODA.
LO HAN REMOLCADO HASTA AHI, CON LA REPOSERA PRECINTADA, Y EL VIEJO SALIO DE ESA MISMA LANCHA..
ES UNA JODA DE DAVID DAU..

...........................................................
Ir arriba
spirit25
17 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Lo que tiene el viejo es una tabla, no un kayak. Pienso que, o es un tipo que practicaba esto desde tiempos en los que ni habiamos nacido, y por consiguiente lo quiere seguir haciendo a su manera o se le zafo un tornillo y queria "morirse pescando" literalmente. Estaba a 6km de la costa me contaban, y creo llamaron a prefectura de mar del plata despues. Por cosas como esta no estoy seguro que la liguen todos, esta mas cerca de la locura que de la incompetencia, inconciencia o desconocimiento. Je, emialva, si esta tan loco como para estar a km de la costa como estaba, como no acompañar el momento con un buen tinto!
Sld, Damian
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet