Registrarse Registrarse Login Login

AXION ESLORA 3.50   Pag   1 2 > RESPONDER

AXION ESLORA 3.50

Por elgrotezco 09 Dic 2013

elgrotezco
09 Dic 2013   Gracias (0) (0)
hola amigos soy de concepcion pcia de tucuman tengo un k1 y estoy un poco pesado (103 ) me cuesta poder hacer el reingreso, es por eso que quiero pasar a uno un poco mas grande estuve viendo el samoa drager y el axion que yo los veo iguales salvo en el precio (4000 y 2500 ) demas esta decir que lo uso para pescar y aca en tucuman solo aguas calmas de los diques pero este año quiero intentar en el mar, que me pueden decir acerca de estas marcas de kayak ? bueno esp sus rep y muchas gracias por el espacio y la onda
alejandro elgrotezco
Ir arriba
ariel.viana
Cual es al axion?
Ir arriba
camaronderio
Subi fotos del axion, no lo conozco.
Gracias
Ir arriba
petyari
cual es ese?
Ir arriba
magnanimo22
A ese no lo tengo, subí fotos por favor. Gracias
Saludos
Claudio
Ir arriba
migue192
El AXION ?  no lo tenia . podes subir fotos .

saludos
Ir arriba
andrelo08
Gente... El AXION el el DRAGGER de SAMOAKAYAKS... Ese famoso AXION son los DRAGGER de 2da. Le ponen otro logo y listo... No lo recomiendo pero ni en p...
Ir arriba
ivan_ancala
No sera KAYAXION?El tridente acaso? Pero creo que mide un poco mas que 3.50
Ir arriba
cae586
Si es el Kayaxion free, mide 2.5 m. de eslora y si es el tridente, mide 3.9 m. Pero por el precio que el dice, calculo que será el modelo free, que acá se consigue por $ 2100 y alla se lo cobrarán $ 2500. Un saludo.

Carlos
Ir arriba
elgrotezco
el axion es como el drager igual solo que la mitad de precio lo podes ver en lapagina de olx ( compra venta ) buenos aires aviso de hernan castellan kayak axion 3.50 de eslora creo que es por olivos si no me equivoco en el aviso esta la foto
Ir arriba
magnanimo22
Si, como lo expresó EL Grotezco está publicado en OLX, acá les dejo unas fotos

Saludos
Claudio
Ir arriba
elgrotezco
10 Dic 2013   Gracias (0) (0)
bien magnanimo lo encontraste ,ante todo gracias por la ayuda de todos y espero me sepàn decir que tal es este kayak que lo veo igual casi una copia del drager pero a la mitad de precio, cual sera la diferenci pues la mayoria de los kayaks estan echos de poli y en media densidad, no creo que estos esten haciendo las cosas tan distintas a otros bueno uds son los que saben yo solo escucho y a veces me sale una opinion, hasta que aprenda,un abrazo y contento de tener este lugar donde sacar las dudas que uno tiene, esp sus opiniones
Ir arriba
andrelo08
Repito... Son los SAMOA DRAGGER de 2da seleccion. Fijate que en las fotos se ven los SAMOA ATOM parados. Yo por experiencias personales no te lo recomiendo. Andá a lo seguro
Ir arriba
migue192
Asi  de una , parece ser el Gragger de samoa pelado , sin accesorios . respecto a calidad no se . no me parese correcto q una fabrica venda una segunda linea o segunda seleccion .
Ir arriba
Crivier
LO BARATO SALE CARO Y LO DIGO POR EXPERIENCIA. NO POR NADA CREO QUE SALGA 1500 MENOS
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet