Registrarse Registrarse Login Login

CUENTA REGRESIVA PARA EL DEBUT   RESPONDER

CUENTA REGRESIVA PARA EL DEBUT

Por MarceloYak 04 Dic 2013

MarceloYak
04 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Buenas tardes gente!, este fin de semana viajo a Mar del Plata y estaré conociendo y estrenando el triplo que compré hace casi 2 meses. Lo único que llevo de acá son los chalecos, fondeo y unas pitas caseras para las palas. Vamos a probar la entrada y salida y el reingreso.
Mi consulta es la siguiente, ya que no tengo posacañas ni nada para sujetar las cañas aun y no se si al principio me conviene cargarme mucho. ¿que opinan de llevar una linea para soltarla adentro para ver si pica algo?. soy novato y espero ir equipandome de a poco pero no veo la hora de entrar con el kayak y sacar alguna corvinita para la parrilla.
Agradezco sus recomendaciones.
Ir arriba
emiliok
Mira no hay por que complicar las cosas demasiado y te lo digo con la mejor de las ondas, porque me sale de decirte esto, es muy simple, primero conoce tu kayak y tus limitaciones y luego la pesca, osea trata de divertirte aprendiendo del kay a maniobrarlo a hacer reingresos a que te caguen a palos las olas y jugando sin querer te vas a encontrar pescando, lo de las cañas es simple un par de tiras con belcro en los extremos y las pasas por los inmbornales las dejas bien amarradas y listo...las mismas tiras cuando estas pescando te sirven para agarrar los remos, al menos yo arme mi k1 y lo meti en cuanto ambito con agua habia...En resumen primero conoce tu bebe y luego la pesca viene sola, humilde consejo...Abrazo remador
Ir arriba
Andup

Hola: Una vez probado el reingreso, cuando las condiciones del clima sean favorables, deberias ver de encontrarte con algunos kayakistas para no entrar solo.

Fundamental: Chaleco, silbato, fondeo correcto, cel en bolsa estanca, en lo posible que sede la playa alguien te mire, y/o arreglar horario de ingreso y salida.