Registrarse Registrarse Login Login

DOMINGO POBRE   Pag   1 2 > RESPONDER

DOMINGO POBRE

Por magnanimo22 02 Dic 2013

magnanimo22
02 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hoy domingo llegó mi hijo a las 7 de la mañana y me pinchó para hacer unos tiritos a Anchorena, llegamos tipo 10:30hs el río estaba en bajante, el estacionamiento hasta las manos de autos, bajamos las naves y fuimos a unos 300 metros de la boya, en una hora no tuve la necesidad de cambiar la carnada, como la tiraba salía. Decidimos ir a la boya, anclamos unos 50 metros a la derecha ya que había tres naves a la izquierda... naaaada ni un pique.
Decidimos ir hasta unos juncos que se veían tentadores a la derecha del muelle, antes encontramos a Kau que tenia una boga y decidimos quedarnos cerca, yo ni un pique, el sol apretaba a lo pavo, nos pusimos protector antas de salir pero en el apuro me olvidé de ponerme en las piernas, conclusión: me quedaron tipo morrón colorado.
La salida estuvo medio complicada, había como 1000 autos tapando todos las salidas, estuvimos como una hora esperando que un señor se digne a mover su auto. En ese momento decreté que hasta que no vuelva el fío sábado y domingo no se pisar la playita con las naves.
Disfrutamos de una linda tarde buena remada pero sin un mísero pique.
Saludos
Claudio
Ir arriba
emiliok
bueno claudio ya se va a dar lo que sirve es salir con tu pibe, como dice masterc eso no tiene precio che, otra vez sera mejor y la pesca en esta fuckin epoca es pura transcision, lo pario la primavera...abrazo remador
Ir arriba
lu9dpd
Que pena que no pasó nada Claudio; pero que no decaiga !!   Pero me parece que no deberías dejar de ir... porque lo veo como que estás cediendo tereno. Hay que hacer acto de presencia porque cuanta menos PEK vayan, cada vez van a dejar menos lugar para el tránsito de subida-bajada. 
De última, acercate a Bernal, que te extendemos un salvoconduto y bajás tranqui !  jeje !! 

Saludos ! Daniel 
Ir arriba
magnanimo22
Aunque no cedas espacios ellos lo toman igual, dejan el auto donde cae, se van a tomas unas cervezas y un vinito por ahí sin importarle donde dejan la botella vacia, lo mas práctico es tirarla al río total... se hunde y nadie la ve. En Bernal el panorama es diferente? fui una sola vez a Punta Lara, dejé el vehículo en un camping que da a un río, tiré la nave en el río y salí pasé por debajo de la calle que bordea al río, a mi derecha estaba un espigón abandonado, no saqué un peje pero la pasé bien.
Cuando puedas Daniel pasame un link diciend como llegar a las bajadas. Gracias
Saludos
Claudio
Ir arriba
indioheavy
GRANDE , CALUDIO, LA PROXIMA SERA, LO BUENO QUE LO HICISTE CON TU HIJO, LA PESCA ES EL PRETEXTO, TE FELICITO Y A VER CUANDO NOS CRUZAMOS UN GRAN ABRAZO EL INDIO DESDE LA PLATA.
Ir arriba
margol
CLAUDIO pienso que el tiempo compartido con un hijo¡¡¡¡¡¡ ES TIEMPO GANADO !!!!!!
La pesca se recupera y tiene revancha .
Un abrazo para los dos.
PD: ESTA SALIDA ES UN RECUERDO QUE SIEMPRE VAN A COMPARTIR!!
Saudos.
Ir arriba
magnanimo22
Gracias por sus comentarios, es verdad compartir una salida de pesca con un hijo es lo mas grande que hay, desde el momento en que tiramos nuestras naves al agua asta el momento de la salida, verlo remar adelante mio me llena de orgullo y satisfacción. Por suerte compartimos el mismo vicio; la pesca y ahora en nuestras naves, desde chico lo llevé siempre a pescar a casi todo charco que encontrábamos, entre él y yo hay una sana competencia a la pieza mayor, nos divertimos mucho tras cada salida, con nuestras anécdotas, nuestras discusiones sobre carnadas líneas, reeles, boyas etc.
Saludos a todos
Claudio
Ir arriba
lu9dpd
03 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Mirá Claudio, en Bernal vas a poder bajar, pero no esperes que la gente sea más o menos desubicada. Hay de todo en todos lados.
Te pasoy  la imágen de como llegar:  Por autopista BsAs-La Plata, bajás en la salida de Bernal y después del peaje tenés que retomar hacia atrás ( la salida apunta hacia el Oeste y tenés que ir al Este, hacia el Río )  allí ya hay carteles con la leyenda "RIO" . Le das por esa calle al fondo y listo.

Si te decidís avisá por mensaje privado, si podemos combinar mejor...

Ir arriba
ze-peixenho
Y bueno Claudio... la pasaste lindo con tu hijo, la pesca es asi, a vecesi si a veces no, lo importante no es pescar, es estar pescando...
tan heavy se pone anchorena??, yo pense que era solo en enero y febrero el quilombo

Saludos!

Adrian
Ir arriba
magnanimo22
Gracias LU9DPD, en cuanto pueda organizar una salida te mando un MP así arreglamos una salidita. Sí Anchorena los fin de semana se pone un poco pesado, hay mucha gente por todos lados, no es el problema la cantidad de personas, es que no le importa ni el prójimo ni el medio ambiente, he visto madres que cambian a su bebe y dejan el pañal tirado en el pasto teniendo el tacho de basura a 10 metros de distancia, como escribí mas arriba "es un problema cultural y va a levar tiempo arreglarlo"
Saludos
Claudio
Ir arriba
horatius
04 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Al margen del pique modesto que hay en estos últimos tiempos en Anchorena,los fines de semana y feriados largos con el aumento del calor, se va a ir poblando de algunos impresentables, amigos del tetra, y otras ingestas etílicas que acompañados de sus familias y niños amantes de los kayak ajenos van a hacer la vida imposible con todo tipo de percances no deseables a los ocupantes de los pek con mangazos, préstamos y situaciones particularmente molestas,una de ellas le tocó en suerte, si no me engaña la neurona al amigo Ale, hace un par de temporadas, y zafó ahí con argumentos mas que contundentes-generalmente las provocaciones e incidentes se producen a la salida cuando los estímulos alcohólicos facilitan los conflictos.- por eso a esta altura del año es prudente y saludable emigrar a otros lugares de pesca, mas aptos para disfrutarlos plenamente.-
Ir arriba
lu9dpd
Bueno, en Bernal, al menos hasta ahora, no ví ninguna situación de conflicto, aunque los amantes del alcohol siempre están presentes, puede ser que tengan menor poder adquisitivo y la ingesta sea menor !!   ;-P

En realidad los domingos se hace cada vez mas dificil llegar al agua, por la cantidad de gente en todos lados. Ayer hablé con gente de Quilmes, que manifestó exactamente el mismo problema . 

Ir arriba
magnanimo22
Tendremos que hacer mas kilómetros en auto y encontrar algún lugar tranquilo y familiar donde los impresentables sean los menos o, por lo menos, estén en la de ellos y nos dejen tranquilos a nosotros. La que estoy pensando seriamente es ir y dejar la nave en la costa, lista para disfrutarla todo el verano y ver como se presenta febrero, si sigue todo igual acá... dejar la nave en la costa y hacerme todos los fines de semana (previa consulta con el amigo wind) una escapada y pescar alla.
No encuentro otra solución, salvo que alguno que tenga mas experiencia en el tema me diga por donde bajar las naves.
Saludos
Claudio
Ir arriba
negu
Podes bajar por el bosque alegre, o barisidro, menos gente...
Ir arriba
migue192
Me acoplo , es mas seguro q anchorena , los lugareños nos cuidan y tb hay gurdavidas conectados por VHF marino con prefectuta full time .

Hay caruchas , como en todos lados , nunca vi nada raro .  Ayerv se vino el amigo EMILIOK de L Plata y la paso de diez .

Es seguro , no es lejos , a un toke de la autopista y se pesca lindo .

Saludos , miguel
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet