Hoy domingo llegó mi hijo a las 7 de la mañana y me pinchó para hacer unos tiritos a Anchorena, llegamos tipo 10:30hs el río estaba en bajante, el estacionamiento hasta las manos de autos, bajamos las naves y fuimos a unos 300 metros de la boya, en una hora no tuve la necesidad de cambiar la carnada, como la tiraba salía. Decidimos ir a la boya, anclamos unos 50 metros a la derecha ya que había tres naves a la izquierda... naaaada ni un pique.
Decidimos ir hasta unos juncos que se veían tentadores a la derecha del muelle, antes encontramos a Kau que tenia una boga y decidimos quedarnos cerca, yo ni un pique, el sol apretaba a lo pavo, nos pusimos protector antas de salir pero en el apuro me olvidé de ponerme en las piernas, conclusión: me quedaron tipo morrón colorado.
La salida estuvo medio complicada, había como 1000 autos tapando todos las salidas, estuvimos como una hora esperando que un señor se digne a mover su auto. En ese momento decreté que hasta que no vuelva el fío sábado y domingo no se pisar la playita con las naves.
Disfrutamos de una linda tarde buena remada pero sin un mísero pique.
Saludos
Claudio