Registrarse Registrarse Login Login

SALIDA AL PEHUEN DE NOVATOS 2!!!   RESPONDER

SALIDA AL PEHUEN DE NOVATOS 2!!!

Por dany 02 Dic 2013

dany
02 Dic 2013   Gracias (0) (0)
La idea es ida y vuelta en el dia hasta el Pehuen como para no perder el ritmo e ir preparando una salida de dos dias para mas adelante.Yo propongo el 7/12 u 8/12.hay cuorum???
Ir arriba
snowdog
02 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Yesss, sábado o domingo temprano a la mañana. Arrimense que lugar hay de sobra.
Fíjense que ni pregunto cuantos km son

Abrazo.
Ir arriba
deloeste64
03 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Si se hace el domingo me anoto
Ir arriba
dany
04 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Marcelo (SNOWDOG) te parece arrancar el sabado tipo 8 o 9 hs? me fije en el pronostico y es provable que el domingo caigan algunas gotas ademas nos ahorramos el lio de volver un domingo por la tarde!!!DELOESTE64 fijate si te podes prender.
Ir arriba
snowdog
05 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Estaría bien, llevamos algo para el almuerzo y la bebida la compramos allá, porque te cobran por bajar el kayak si no consumís.
Esperemos que más gente se una a la salida!
Ir arriba
dany
06 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Ok Marce quedamos asi nos vemos en la rampa y tomamos algo en el Pehuen,esta vez los kayak van mas livianos!esperemos que se vaya sumando gente hacemos una remada tranqui y paramos cuantas veses sea necesario esto lo aclaro por si alguno tiene ganas de ir y no se anima a la distancia!!
Ir arriba
anzfacundo
08 Dic 2013   Gracias (0) (0)
hola que tal soy facundo ,novato en el rio queria saber si salental al final x los comentarios de el domingo 8/12 y el horario asi me prendo .gracias

Ir arriba
dany
09 Dic 2013   Gracias (0) (0)
hola Facundo salí solo a remar el sábado porque los chicos no podían venir,fíjate si se arma otra salida en el foro a la que puedas ir o sino coordinamos para salir uno de estos dias.saludos    
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet