Bueno para no aburrir con mucho discurso simplemente quiero agradecer a toda la gente que vino a Arrecifes que como todos los años cada vez es un poco mas que el anterior . Quienes laburamos para que todo saliera bien estamos muy contentos por la calidad de gente que vino , porque apuntamos a la familia , al compañerismo , a la amistad dejando de lado todo lo demas. Gracias a todos por entender de que se trata lo que queremos hacer y por formar parte de todo esto a todos aquellos y ya hoy podemos decir que son nuestros amigos. Los esperamos de visita por el club cuando quieran este verano y por supuesto los esperamos en el proximo evento que hagamos .
Remar y pasarla bien muchas veces es mas facil de lo que dicen ¡¡¡¡ Animate te esperamos la proxima ¡¡¡
El encuentro en Arrecifes fue genial, la pasamos barbaro, gracias por tan buena organizacion, espero que se repita pronto!
dejo algunas fotos
Al que no fue, le recomiendo que se enganche la proxima, no hacen falta grandes condiciones fisicas, fueron 17 km de remada tranquila y mucho compañerismo.
Acá les dejo el mapa de recorrido desde puente Crisol, parando en la represa derrumbada para comer, deteniéndonos en otra playita a refrescarnos, pasando por la cascadita del Tajamar y al fín llegando al Club Nautico.
Salimos en EL programa Luz del alba por le garage tv . Sabado 11:00 de la mañana y 15:00 hs Martes a las 17:00 hs Miercoles a las 07:30 hs Jueves a las 07:00 hs No se lo pierdan toda la travesia a full de Arrecifes.
muy buena la iniciativa de la juntada y la tv, la verdad espero que el año que viene sean mas los participantes porque por el esfuerzo que hicieron se merecen diez veces mas participacion de la muchachada...Ojala el proximo pueda ir, odio mi laburo grrrr....ABRAZO REMADOR
La verdad vino la gente justa para pasarla diez puntos y atender personalemnte a cada uno , Tratamos de priorizar la familia , el grupo , el compañerismo por sobre todas las cosas . Quien se sume nos gustaria venga con ese mismo espiritu , para el resto de las cosas que se pueden hacer en el agua tenemos todo el año , la idea es que aca sea una gran reunion de amigos ¡¡ No me gusta que la gente se sienta un numero , aca los que organizamos somos uno mas del evento y del grupo. Desde que hacemos esto la gente que viene es participante y organizador , yo solo armo la previa porque estoy aca pero el resto es entre todos.