Registrarse Registrarse Login Login

EL KAI LISTO PARA EL DEBUT   RESPONDER

EL KAI LISTO PARA EL DEBUT

Por edu.5pesca 25 Nov 2013

edu.5pesca
25 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba
homero
25 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Que lindo kayak el kay, me parece que a pesar de las criticas que recibieron por no jugarse mucho con el modelo nuevo la gente de Sit on Top, la van a pegar y van a vender un monton. pone alguna foto visto de arriba si tenes
Ir arriba
diegopil70
26 Nov 2013   Gracias (0) (0)
A debutar con éxito Edu! Que lo disfrutes. Saludos Diego.
Ir arriba
ivan_ancala
Muy lindo el Kai! Felicitaciones
Ir arriba
magnanimo22
¡¡Qué lo disfrutes mucho!!!
Saludos
Claudio
Ir arriba
edu.5pesca
27 Nov 2013   Gracias (0) (0)
 Muchas gracias a todos. Todavia no lo puedo probar en agua salada porque el clima no me deja entrar pero en cuanto pueda lo lleno de escamas. Abrazo.
Ir arriba
jereluis
hola edu la verdad no te vas a arrepentir, yo estrene mi kai en la semana en san clemente y la verdad muy buena nave, quedate tranquilo que es seguro y rapido y se comporta muy bien con las holas, lo que te aconsejo primero practica con las salidas en las holas y despues adentro y suerte
Ir arriba
COLOSO
Queremos ver la NAVE llena de escamas!!!! FELICITACIONES y Abrazo!!!
Ir arriba
DANIEL69
Felicitaciones, se ve muy lindo, ahora a pescar!!!!!
Ir arriba
cabecarp
 muy bueno hace poco compre el mio ahora estoy metiendole  algunos omega y eso, hice un post de como modifique el cierre de la tapa de proa capaz te sirve un saludo
Ir arriba
germanberisso
28 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Tengo el honu y el eco, la verdad q cuando salio el kai, me parecio totalmente al pedo, si ya lo probaste, ¿q te parecio? ¿vale la pena q hayan hecho el kai, teniendo el honu?
Ir arriba
pelicanoloco
28 Nov 2013   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES POR LA COMPRA!!!! AHORA A PESCARRR Y A PONER FOTOS... BUENA PESCA
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet