Registrarse Registrarse Login Login

REMANDO POR EL CORRENTINO   RESPONDER

REMANDO POR EL CORRENTINO

Por Edgardo 25 Nov 2013

Edgardo
25 Nov 2013   Gracias (0) (0)
remada del 23 de noviembre de 2013, por el Correntino. Para escuchar un poco de música. Luis Salinas. tema UNO.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VcHudG7iVzA
Ir arriba
homero
25 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Que lugares. Capas que algun dia se me da. Te felicito
Ir arriba
alejo99
26 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Muy relajante Edgardo!!
Ale
Ir arriba
MatiasKayak
muy lindo, desde donde salis al correntino?
Ir arriba
Edgardo
hola Matías, yo salgo de Escobar, del club de remo y náutica belén de Escobar. Hay, por allí también un par de recreos de pesca, donde quizás puedas salir de ese lugar.
Ir arriba
Edgardo
gracias Homero, gracias Ale. un abrazo.
Ir arriba
picka
Muy buen video y que buen lugar el correntino he pasado noches pescando con mi viejo y mi tio, se me pianta un lagrimon ja.
Saludos
Ir arriba
horatius
27 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Acordate Edgardo que hay un mundo maravilloso, en el asfalto, de bondis,y trenes repletos, contaminación sonora, aire con olor a escapes, piqueteros y chorros, calles cortadas, y otras tantas atracciones subliminales-Abandoná ese submundo de Adán y Eva y sumate a la sociedad de consumo, a la que le hacés perder plata ja ja un abrazo y seguí gastando las palas.-
Ir arriba
Edgardo
28 Nov 2013   Gracias (0) (0)
jajaja, es verdad luis, que bajón, pero es lo que tenemos. te mando un abrazo.

picka: gracias por el comentario. y que bueno que te hice recordar buenos momento. saludos para todos.
Ir arriba
anmadel
07 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola Edgardo.

Gracias por el posteo, me ¡hizo mucho bien! y me movilizó pensamientos y sensaciones.

Homero dice: "Que lugares. Capas que algun dia se me da." Sin duda el lugar, todo el Delta y el Paraná tiene lugares ¡E S P L É N D I D O S ! ! !, sin embargo yo y muchos quisiéramos remar con él en Monte Hermoso o Pehuen Co. ¡¡¡Espero que se me de!!!

Alejo dice: "Muy relajante Edgardo!!, y yo digo: ¡Muy E X C I T A N T E ! ! ! Iría mañana mismo, pero soy casado y ... no quiero ser castrado.

¡Experimentamos con mucha fuerza la necesidad de AVENTURAS, vivimos las de otros como propias!

Otra vez: Edgardo, ¡Gracias por el posteo!

Aparte: Me encontré con la pala, mi hija me visitó en estos días, muy buena.

Saludos.
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
08 Dic 2013   Gracias (0) (0)

Edgardo hasta por efecto de la filmación parece que la proa del kayak tambien acompaña al lugar y la musica, saludos.

Ir arriba
Edgardo
26 Dic 2013   Gracias (0) (0)
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, SALUDOS. ANMADEL ME ALEGRO QUE YA ESTES CON TU PALA. LA VERDAD HABIA PERDIDO CONTACTO. TE MANDO UN ABRAZO.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet