Registrarse Registrarse Login Login

ME ABURRI DE REMAR SOLO   RESPONDER

ME ABURRI DE REMAR SOLO

Por homero 24 Nov 2013

homero
24 Nov 2013   Gracias (0) (0)
¿Que tal gente? les cuento que este año reme un monton (para lo que es un sot) cada fin de semana, cada feriado, con bajo cero,con viento, sin viento,con mar movido, con mar calmo, pero el 99% de las veces lo hice solo, salvo algunas salidas con mi señora y algunas veces que entre con pescadores y ellos se quedaban pescando y yo hacia algun circuito. Pero realmente me canse de la soledad, ya de solo pensar en la rutina de llegar, avisar a prefectura, entrar, salir, volver, limpiar, repetido una y cien veces sin poder compartir experiencias con otras personas me acobardo. La actividad nautica me encanta, especialmente si para moverme tengo que usar mi físico, pero estoy en una zona donde no encontre quien comparta el salir a navegar, solo por navegar sin llevar una caña a cuesta. Sin mas hoy mismo las condiciones son buenas, aunque a la mañana caian unas gotas y sirvio para que ni mueva de casa (esto si estas en un grupo no pasa. Cargas las cosas y vas y vez que pasa). Super bajon, hace ya unos dias que casi lo tengo decidido de ponerle el tarrito a todo el material y a otra cosa. Cuando baje un cambio veo si le encuentro una salida y sino fue historia la actividad nautica
Ir arriba
migue192
25 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Se q no te gusta la pesca , pero con provar =?  no es tanto ekl gasto , antes de desistir prova . podria llegar a ser tu compania ALTERNATIVA .

saludos miguel
Ir arriba
homero
Gracias Miguel, pero no es una opcion. para que me sirva me tiene que significar un reto mental y fisico al 100% por 100%. y los pobres Peces no tienen la culpa. Por otro lado si llego a sacar uno tendria que llevarlo a mi casa como mascota o en el mejor de los casos tenerlo hospitalizado hasta curarle las heridas del anzuelo. Saludos
Ir arriba
hectorQ
Yo creo que si te gusta remar, recorrer distancias, ejercitarte y tan solo disfrutar de ello, tendrías que optar por un buen kayak de travesía ( en lo posible oceánico) que tambien es una actividad practicada por muchos, cargas dentro una carpita liviana, un buen equipo fotográfico y te aseguro que estarías en la gloria. Te pegas una buena travesía con acampe y haces fotografía de flora y fauna... Es una opción excelente y con muchos adeptos.A mi si no me apasionaría la pesca, haría travesías en kayak sin pensarlo dos veces. Esos kayak estan diseñados para lo que a vos te gusta... "remar" y creeme que deslizarse a una muy buena velocidad sobre el agua y colmaría tus deseos !!!
fijate éste video.... Qué daría yo po poder como en éste caso, no estar solo mientras remo...

http://www.youtube.com/watch?v=kQ5fFSlORYM#t=136

Un fuerte abrazo
Ir arriba
deloeste64
me senti muy identificado con vos, de hecho este finde no sali a remar por no salir solo, comprate un travesia y un dia arreglamos y me hago una escapada y organizamos una travesia pero no vendas nada esta actividad es maravillosa si le buscas la vuelta abrazo Sergio
Ir arriba
homero
Grracias por el apoyo ya vere cuando me baje la presion, por lo pronto me lo estoy pensando pero todavia no voy a tomar ninguna decicion apresurada y si la idea de seguir es comprar un kayak mas ligero de remar, quizas un travesia
Ir arriba
danysoto
buenos dias Homero, no se si sabes que en el foro se puede buscar gente por zona
, quizas te puedas contactar con alguno y te haga compania. copio y pego:

Buscar compañeros de kayakfishing por ciudad
pescaenkayak.com | paleando.com.ar | Usuarios Registrados

Ingrese el nombre de una ciudad para encontrar compañeros de kayak o pesca en kayak dentro de su zona. Recuerde que las ciudades son cargadas manualmente y cada usuario puede escribirlas de manera diferente, por este motivo pruebe alternativas de palabras clave para lograr mejores resultados. Si bien el sistema intenta guardar las ciudades sin acentos es probable que alguna ciudad quede registrada con acentos, por ese motivo intente buscar primero ciudades sin incluir los acentos y luego pruebe con acentos si no recibió resultados.

Les recomendamos a los usuarios que actualicen su perfil con los datos correctos de su ciudad y sin incluir acentos en los nombres de las ciudades para facilitar el contacto, y si disponen de una segunda ciudad en la que vacacionan o en la que practican el Kayakfishing habitualmente pueden cargarla también en la misma casilla, por ej. La Plata - San Clemente del Tuyu.

Buscar... bahia blanca

Pescadores en kayak / kayakistas en la localidad de   

Localidades que comiencen con: Todo A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Su búsqueda generó 181 resultado/s

RAFA1980 (16 post/s)
Reg: 05-Noviembre-2010
Novato
Novato     BAHIA BLANCA     Posts en los que participó     Albumes de fotos     Fotos en posts
GABRIREL_DE_BAHIA (1 post/s)
Reg: 12-Marzo-2011
Novato
Novato     BAHIA BLANCA     Posts en los que participó     Albumes de fotos     Fotos en posts
ELCHUCHO (9 post/s)
Reg: 28-Noviembre-2010
Novato
NOUZ (0 post/s)
Reg: 23-Noviembre-2010
Novato
LOCOLINDO (0 post/s)
Reg: 16-Noviembre-2010
Novato
FRANZOM (0 post/s)
Reg: 15-Noviembre-2010
Novato
CORDOBES EN BAHIA (0 post/s)
Reg: 13-Noviembre-2010
Novato
SEBAPELUK (5 post/s)
Reg: 13-Noviembre-2010
Novato
NANDO (9 post/s)
Reg: 11-Noviembre-2010
Novato
JAVIERE (0 post/s)
Reg: 06-Diciembre-2010
Novato
GUSTAVOM (0 post/s)
Reg: 05-Noviembre-2010
Novato
VICTOR_BAHIA (0 post/s)
Reg: 25-Diciembre-2010
Novato
RGU1980 (0 post/s)
Reg: 04-Noviembre-2010
Novato
GUI22DO (3 post/s)
Reg: 25-Octubre-2010
Novato
DARIO MONROY (0 post/s)
Reg: 25-Octubre-2010
Novato
GPULION (0 post/s)
Reg: 29-Septiembre-2010
Novato
MNAVALES (0 post/s)
Reg: 27-Septiembre-2010
Novato
PABLO29 (0 post/s)
Reg: 23-Septiembre-2010
Novato
NEUROLOCO (12 post/s)
Reg: 22-Septiembre-2010
Novato
OLIMPO23 (0 post/s)
Reg: 17-Septiembre-2010
Novato
GUIYOTE (0 post/s)
Reg: 05-Septiembre-2010
Novato
IDEAGRAFICA (10 post/s)
Reg: 09-Noviembre-2010
Novato
CORCHI97 (0 post/s)
Reg: 03-Febrero-2011
Novato
A4GUIARQ (0 post/s)
Reg: 02-Octubre-2008
Novato
GEMEG (6 post/s)
Reg: 03-Marzo-2011
Novato
Ir arriba
homero
Gracias. son muchos pescadores y no le dan al remo
Ir arriba
alejo99
26 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Relax Homero!
En algun momento vas a encontrar un compañero para remar, no te prives de esta actividad tan gratificante, siempre esta la posibilidad, quizas habra que buscarla con lupa pero alguien vas a encontrar, sino mudate para estos pagos que aqui no me alcanzan los dias para todas las salidas que hay jaja
Suerte y baja un cambio
Ale
Ir arriba
homero
>Gracias por la onda
Ir arriba
El Errante
Hola Homero.
Aceptá el consejo de los que dicen que cambies por un travesía.
Con el tiempo tal vez consigas que haya muchos otros infectados con este virus, y quizás ya no remarás solo.
No será una tarea sencilla, pero...
Pero hasta, que ese momento llegue, tendrás la magnífica oportunidad de descubrir nuevas emociones. Domarás las rompientes (sobre todo durante las salidas), o verás que las corrientes provocadas por las mareas no son tan duras como en un SOT. Remarás acompañado de tu imaginación, o con ballenas, delfines y lobos marinos. Encontrarás playas desiertas para reponer fuerzas y por qué no, medános tras médanos para armar una carpa y dormir en un hotel mil estrellas, mientras una corvina o una pescadilla se asan en la parrilla.
Yo te aconsejo para empezar algún kayak de 14 a 16 pies (con más experiencia también un 17), que te permitirá amigarte con las olas, recorrer buenas distancias y llevar equipamiento suficiente para algunos días lejos de los supermercados.
En el año 2011 dejé un kayak en Miramar, y voy prácticamente una vez por mes más los días de veraneo. Todavía no crucé ningún otro travesía, pero cada día que me meto al mar lo disfruto más y más.
Saludos,
Adalberto
Ir arriba
emiliok
27 Nov 2013   Gracias (0) (0)
igual me parece que tal vez deberias probar unirte algun grupete de pesca los acompañas en la entrada mientras ellos pescan le metes al remo y luego la salida con los mismos, que se yo si te servira esta idea pero al menos no vas a estar tan solo y le vas a dar al remo duro y parejo, ah y una buena radio, un poquito de larralde y meta remo...Abrazo remador
Ir arriba
JuanChanKane
27 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Homero, telefono, el 23/12 caigo un par de semanas en Bahia, llevo el kayak. Te tiro esta idea de armar unas charlitas "autoconvocados" en Arroyo Pareja y practicamos rescates, maniobras, sculling y roll, como para que puedas arrancar con el travesia y armandote el grupete, de paso quemamos las calorias de la fiestas.
Ir arriba
alejo99
28 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Homero alli tenes a un excelente tipo y kayakista, que les va a dar una mano enorme con la actividad, aprovenchenlo y saquenle el jugo
Eso si, mira que cuando se le chispotea, empieza a hablar de kun-fu y el pequeño saltamontes!!! jaja
Ale
Ir arriba
mep77
02 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola Sergio , me sumo si es posible a los "autoconvocados" de juanchankane para las fiestas , ya tengo mi honu y la verdad que en cuanto pueda quiero un travesia!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet