Registrarse Registrarse Login Login

AL FINAL ME DECIDI!   Pag   1 2 > RESPONDER

AL FINAL ME DECIDI!

Por ztuning 22 Nov 2013

ztuning
22 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, al final principalmente gracias a sus comentarios y despues por investigar en la web, me compre el Kayaxion Wild Spirit, estoy muy contento y quiero que sea domingo para ir a probarlo jaja voy a ir a la laguna de lobos la que esta pasando cañuelas, les dejo las fotos!

Ahora tengo dudas no se si me cagaron o no jaja, el remo amarillo es el original? y otra, no me vino con imbornales, osea estan los agujeros nomas, esta bien o no? lo pague $2289 y me vino con el asiento, un gavetero, una tira corta que ni idea para que es y el kit ese plastico de brujula+espejo+silbato, igual estoy conforme jaja El domingo si esta todo bien subo fotos de como me fue probandolo, un saludo!
Ir arriba
negu
Felicitaciones po la compra! el remo no es el original, es el de pataonian, los agujeros de los imbornales son asi. La brujula del silvato no le des bola, marca lo que quiere cuando quiere, tengo la misma y me clave jajajaj

Feliz estreno y pasanos la info de como viene la pesca por alla!!

Abrazo!
Ir arriba
MATIAS
Hola Ztuning, linda elección, ahora a remar mucho y a llenarlo de escamas!!!! Esperamos las fotos del domingo

un abrazo

Matías
Ir arriba
ztuning
Gracias muchachos, pero el remo este es mejor o peor que el original? ajaj igual no se si voy a pescar todavia, no me gusta mucho, diran que hago en este foro jaja me gusta mas boludear dando vueltas por el agua, pero bueno cuando me aburra algo hay qe comer jaja
Ir arriba
negu
Esa pala, es lo mejorcito de los que vienen de fabrica con los kay
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES POR LA NAVE!!! A disfrutarla. Abrazo!!!
Ir arriba
homero
Muy lindo kayak. Felicitaciones. Aparte ahora no estoy solo, ahora somos dos que estamos en un foro de pesca y no pescamos
Ir arriba
magnanimo22
Bienvenido al foro y felicitaciones por la nave, lee todo lo que pudedas respecto a la seguridad. Me parece muy buena tu desicion sobre hacer tu primera experiencia en la laguna de Lobos, practica mucho el reingreso y luego llena lo de escamas
Saludos
Claudio
Ir arriba
MatiasKayak
te felicito por la adquisicion, el azul y oro combina muy bien, jaja.
yo tambien debute en Lobos hace mas de un año y de ahí no paré jamás, queremos fotos del debut! Suerte!
Ir arriba
Leo1984
Te felicito por el maquinon nuevo, ahora a gastarlo!!!
Abrazo
Ir arriba
migue192
23 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Muy lindo el kayak , te felicito . la pala q te vino es la mejor de las standar .

saludos y buen extreno .
Ir arriba
Pelado59
25 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Te felicito por la nave! Muy buen Kayak, estable , rapido y practico para trnsportar.
Ir arriba
ivan_ancala
25 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones! Muy lindo kayak, ahora a disfrutarlo a pleno!
Ir arriba
jj_eldiablo
27 Nov 2013   Gracias (0) (0)
felicitaciones a disfrutarrrr
Ir arriba
ferpola
27 Nov 2013   Gracias (0) (0)
felicitaciones. el remo original es bastante malo. y el que tenes es bastante bueno . el wild spirit era un kayak al que le tenia idea para mi peso que es de 97 kg pero el otro dia use un rato el de mi amigo duvi y me parecio rapido y bastante estable . lastima los colores. un buen remo blanco le quedaria mejor jaja
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet