Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado saludos desde mendoza   Pag   1 2 > RESPONDER

saludos desde mendoza

Por MIGUELANGEL 26 Nov 2009

MIGUELANGEL
26 Nov 2009   Gracias (0) (0)
estoy en mendoza lugar hermoso hice Rafting con mi mujer es terrible bajan el río autél en S O T están en pedo ese río es muy caudaloso y muchas piedras también lo bajan en kayak inflables, usan ocean fenzy que los traen de chile muy baratos a mi me encanto ese kayak, ahora estoy en la falda mañana me voy a pescar truchas a la pampa de olaen, estoy escribiendo desde el celular se me dificulta un poco, abrazo para todos !
Ir arriba
eduardo
Que haces Palmito en Mendozaaaa? ....por algo sos mi  idoloooooooo !!! ...jajaja

Tirate en un SOT asi nos traes los comentarios despues.......JJJuuuuaaaaaaaa..

SOS UN GROSSSOOOOOOOOO, Sabelooooooooo.......!!!

Te mando un gran saludo, .....y segui disfrutandooooo !!

eduardo
Ir arriba
Curlysan
Grande Palmito que lo sigas pasando barbaro. Un beso a Mirta fierro la flaca como te hace la gamba.
Volveeeeeeeeeeeeeeeee garca.
Ir arriba
jmbohe
Pará de sufriiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrr
Ir arriba
neo865

Como andas Miguel....vos si que la pasas mal...jajajaja...

No se te habrá ocurrido llevar el asiento para el  kayak?...a ver si te afanan la idea....jajaja.

Si vas a pescar truchas saca fotos...

Saludos. Carlos.

Ir arriba
MIGUELANGEL
vamos en 4x4 a la pampa de olaen a 45 km de la falda a un campo Donde la prima de mi mujer le vende maíz tiene el río a 50 metros de la casa ya fui varias veces a pescar a ese lugar es hermoso pero no se puede usar kayak ahí, hay que caminar río arriba. Ayer estuve en las termas de cacheuta en mendoza busquenlo en la web es un lugar metido en un cañadon entre 2 montañas "no se puede creer" es lo más lindo que vi,saludos !    
Ir arriba
Tony458
Ya que estas en San Rafael, tomá para el lado de San Carlos y hacele una visita a Don Valentín (Bianchi), jaja, vas a ver que bodega! también comprate un bidón de aceite Yancanelo, es lo mejor!
 Si habré comido asados con leña a orillas del río Mendoza volviendo de Cacheuta...
 Te muestro está foto desde el camping El Abuelo, cuánta poesía en la imágen... del otro lado que no sale, estaba el asado, la leña y unos buenos tintos de Navarro Correas. Luego me dejé llevar por la siesta para procesar los alimentos, no sé que pasó.

Ir arriba
procaster
Te olvidaste Tony, fué la "magia" del lugar...
Ir arriba
Marcejazz

Que la continuen pasandola bien !!!!   Saca  muchas truchas y envia fotos asi te creemos , Ja Ja....

Saludos Marce. 

Ir arriba
MIGUELANGEL
ya fui a yancanelo. Bianchi. Suter .! me compré unos tintos
Ir arriba
TANGO

Hijue put.........
Que lugares de la ostia....
Te lo mereces Palmito.....

Un gran abrazo y otro para Mirta.
Ir arriba
maritopescador
Que viajecito !!! segui  disfrutando y que pesques unas lindas truchitas.....
Un abrazo.......
Ir arriba
mariocabrera
MUY BUENOS LUGARES QUE LO DISFRUTES ¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
alejo99

Palmito LPQTP, amiguitooo que bien la pasas.

Un abrazo

Alejandro

Ir arriba
perrojak
palmito amigazo como ba che ke la pases super bien trete un patero para la prox  salida del delta ke la ultima ves falto la vevida espiritual un abrazo loco
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet