Registrarse Registrarse Login Login

LAS GRUTAS   Pag   1 2 3 > RESPONDER

LAS GRUTAS

Por rodridefeo 15 Nov 2013

rodridefeo
15 Nov 2013   Gracias (0) (0)
hola amigos los queria molestar com aqlguna preguntita ...creo que en este veranito nos vamos con la flia y amigos las grutas y la idea es llevar el kyk y por supuesto las ñacas, queria que me aconsejen, si alguien anduvo por esas latitudes algun consejo,equipo de pesca recomendaciones en general ,gracias abro de gol
Ir arriba
COLOSO
Rodri. Yo voy a estar al lado. En playas Doradas. Desde el 15 de diciembre a 1ro de Febrero. Enviame un MP con tu cel y organizamos una salida a Puerto Lobos. Ahí se pesca grosso. Sino venite a playas a conocer y pescamos a full. Abrazo!!
Ir arriba
black2693
Que casualidad Coloso, tambien voy a andar por ahi del 20 al 30 de diciembre
Ir arriba
ianchaco
20 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola Coloso, guillermo del chaco, nos vimos en el encuentro de paso de la patria, voy para la costa en enero, en casa rodante y con kayak (y familia), comentame un poco de playas Doradas estoy buscando camping o similar para ir con la casa rodante, tenia pensado ir por las grutas.
Un abrazo.

Los pek de corrientes se me van para brasil parece.

Guille
Ir arriba
COLOSO
20 Nov 2013   Gracias (0) (0)
En esa zona hay poca señal de CLARO (Grr) pero igual enviame un MP con tu Nro y te envio un mensaje con el mio. Yo voy a estar enfrente de lo de MARY, el bar que tiene POOL (Es el único), imposible perderse, la calle es Quilimbay 800. Hay camping en Playas Doradas, es Municipal y parece que está bueno, igual yo estoy cerca para cualquier cosa.
BLACK, apenas llegues anda a visitarme y combinamos.
IAN, el lugar es de ensueño, está a 70 kms de las Grutas y tiene mucha mas playa, si bien es hermoso Las Grutas, ya se ha convertido en un gran centro turístico y yo le escapo a tanta gente. En Playas es mas tranqui. Para mi UN PARAISO!!!

Los espero. Abrazo!!!
Ir arriba
pirata1
21 Nov 2013   Gracias (0) (0)
hola guillermo  yo paro en el camping municipal esta bueno tenes luz agua  proveduria  duchas con aguacaliente despues de las 18  ya que no hay gas poca arboleda   busca reparo del viento que jode bastante  en enero ando por ahi  un abrazo pd los25 km de la ruta son bastante jodidos si no pasaron la maquina  los primeros son de asfalto despues ripio y como dice coloso las playas son espectaculares  un abrazo y cualquier duda no dudes en preguntar
Ir arriba
pirata1
algunas fotos del lugar
Ir arriba
pirata1
Ir arriba
pirata1
Ir arriba
pirata1
Ir arriba
pirata1
Ir arriba
pirata1
Ir arriba
ianchaco
Gracias por los datos oscar, si dios quiere andamos en enero por ahi.
abs
Guillermo
Ir arriba
cristian.skay
Alguno va la segunda de febrero? Xq voy a andar x ahí obvio con el kayak
Ir arriba
robalo
06 Dic 2013   Gracias (0) (0)
hola, llendo para el sur hay muchas playas muy tranquilas , con poca gente, las coloradas, el buque, el sótano, cerquita nomás, te recomiendo llevar señuelos, suele haber anchoas, palometas, y cerca de la playa lenguados, también pejes, sargos y otros, las aguas son muy transparentes, se suele ver facil si hay actividad...suerte

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet