Registrarse Registrarse Login Login

GPS AYUDA   RESPONDER

GPS AYUDA

Por homero 09 Nov 2013

homero
09 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Como estan? quiero comprar un GPS barato y sobre todo completamente sencillo de usar, que me muestre mi ubicación en um mapa o foto satelital en lo posible, despues no me interesa mucho si no es sumergible ni nada, acepto algun consejo de marcas precios, incluso si alguien tiene alguno funcionando bien tampoco me interesaría que fuese usado
Ir arriba
tufa
10 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola, si no te importa la estanqueidad del mismo y ademas queres que sea fácil de usar, barato y sin funciones muy avanzadas cualquiera de la linea nuvi para automóviles te sirve, solo debes de cargar el mapa mapear náutico v4.0 y listo. Como contra se me ocurre la interfaz táctil, si tenes guantes es complicado usarlo, no posee muchas funciones avanzadas tales como rutas, alarmas de garreo, track back, etc. y ademas tenes que cuidarlo del agua si o si, se moja un poco y chau gps. Con una funda estanca de unos $200 solucionas este punto igualmente.
Como alternativa mas cara podes optar por la linea etrex del 20 en adelante, que si es estanco IPX7, no es táctil y tiene muchas mas funciones.
Estamos hablando de $1000 el nuvi y $2500 el etrex 20 mas o menos.
Yo tengo un etrex vista hcx ya discontinuado pero que usado rondara los $1500 y tiene las mismas funciones que el etrex 20 y la verdad que es muy bueno.
El etrex 10 no te lo recomiendo por la imposibilidad de agregarle mapas.

Saludos
Ir arriba
homero
10 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Gracias por tu respuesta
Ir arriba
homero
19 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Gracias al amigo Tufa, compre gps. Por su recomendacion compre un Garmin etrex 20 realmente anda barbaro y de muy sencillo manejo, incluso hasta cargue cartas por mi cuenta y todo (y yo soy de madera). la Precisión, es exelente, tambien es resistente al agua, aunque no es sumergible. estoy muy conforme
Ir arriba
tufa
20 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Homero, por cualquier duda que te pueda surgir estoy a tu disposición.

Abrazo
Ir arriba
migue192
29 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Lo q es la tecnologia , ahora podes regresar al mismo lugar  o point con exactitud 1mts +/- , q bueno para localizar los pòint de pesca guardados .

miguel
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet