Registrarse Registrarse Login Login

PORTA ANCLA Y DRY STORAGE   RESPONDER

PORTA ANCLA Y DRY STORAGE

Por Natgeo 07 Nov 2013

Natgeo
07 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Buenas, aca les dejo unas fotos de un porta ancla que improvise con un caño de pvc que tenia en casa y el dry storage (almacenamiento seco) para pescador 12 que lo vi en algunos foros yankees.

Estoy tratando de conseguir un recipiente mas largo para aprovechar mas el espacio pero no consigo nada justo....

Se aceptan criticas y/o consejos .

Saludos.
Ir arriba
Neotete
muy prolijo! hermoso 
Ir arriba
cata
el sistema estanco ese no falla yo lo tenia en sunrider y jamas se me mojo nada
Ir arriba
homero
Como estas?. Te cuento que en el pescador uso en la tapa detras del asiento un bolso plastico que meti enrrollado y lo abrí adentro, atado al posacañas(del lado de adentro aunque igual no se corre). y en la tapa que da entre las piernas uso un recipiente de crema limpia manos que tiene el diametro casi justo a la tapa y la tapa del recipiente es de casi el diametro del mismo. solo que le pase un cordon a la tapa y lo ate (como biene la tapa del kayak. tiro del cordon y lo saco y me permite de esta manera desplazarlo y meter otras cosas, lo bueno de todo esto es que al pescador por mas que me revuelco en las olas apenas le saco un poco de humedad, asi que no me caliento mucho, que los recipientes sean tan estancos (aunque lo son) Saludos
Ir arriba
gabrielcitro
Muy ueno!
Con qué forraste el caño porta ancla?
Ir arriba
Natgeo
08 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Homero por la data, yo lo tengo el perception desde hace unas semanas nomas (todavia no tuve oportunidad de darle una verdadera revolcada o buena mojada) Pero ya habra tiempo. Probablemente haga algo como lo que decis (con un cordon) para el tambuchito entre las piernas.

Gabriel, lo forre con algo que encontre en casa (si me ubiera filmado haciendolo salia en utilisima de cabeza). Era una bolsa de una tela tipo paño, muy similar a esas franelas naranjas que se usan para el auto o los muebles. Es algo vergonsoso pero decirlo pero la manija la cinta de amarre que pasa por 10cm de manguera de jardin con varias vueltas de cinta aisladora, JAJAJA. Voy a solicitar una seccion en el foro denominada "Lo hacemos con amor". 

Saludos
Ir arriba
elwaimea
11 Nov 2013   Gracias (0) (0)
espectacular como lo estas dejando, te felicito y que lo disfrutes , me podrias decir de que foros yankis lo sacas , es para chusmear, te mando un abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet