Registrarse Registrarse Login Login

TAPA INSPECCION ESTANCA   RESPONDER

TAPA INSPECCION ESTANCA

Por guidomdp 07 Nov 2013

guidomdp
07 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, hace rato quiero cambiarle la tapa negra del " tambuchito " o como se llame que trae el Sunrider en frente del aciento por otra mas estanca y a la ves quiero calarle y sacarle ese recipiente para tener acceso al interior del kayak y poder guardar cosas.
Pregunta: alguien lo hizo?? que tapa me conviene?? donde las compro??? aca en mar del plata  pregunté en casa Laffont y Butera y tienen la tapita comun que es la que viene con el kayak.
La venden en casas de sanitarios???
Ir arriba
homero
Como estas en verano vi uno en Monte Hermoso de un chico de buenos Aires que tenia uno abierto al interior, aunque no se con que tapa, lo que si me comentaba que un minimo de agua siempre le entraba, pero nada alarmante ni mucho menos
Ir arriba
guidomdp
si al mio le entra un poquito de agua, pero vi que vienen unas tapas que son a rosca y tenes que darles varias vueltas para cerrarla no como la mia que es media vuelta y listo, y ya que quiero agujerear me gustaria que quede lo mejor posible. gracias por el comentario
Ir arriba
ivan_ancala
Guido, como va? Yo tambien tengo un Sunrider, y la tapa que trae no es para nada estanca, en el mar por ejemplo eso se llena de agua, las otras, en teoría son estancas, yo no agujerearia el Sunrider en esa parte, pero si lo vas a hacer, fijate que la tapa sea realmente estanca, no es lo mismo que se llene de agua el tambuchito ese, a que se llene de agua el kayak, lo cual seria muy peligroso.

Saludos!
Ir arriba
migue192
08 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola ,. yo tengo un SUNRIDER tambien se llena de agua .
En un ECO coloque en ese mismo lugar una tapa a rosca color blanca  a esa no le entra agua , es mas chica de diametro , tambien compre una del tamaño q traee el SUNRIDER , no la coloque aun , la diferencia es q no es " cuarto de giro ,. es a rosca y estanca , y el color , blanco y no negro .
Yo cambiaria la tapa para empezar y no lo cortaria .

Fijate en el foro en esta misma seccion q hay varios ECO con esas tapas .

Saludos miguel
Ir arriba
oskipaz
08 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Yo también tengo un Sunrider y la única solución que encontré es ponerle dentro un tupper de la misma medida, donde llevo los fasos, llaves y celular.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet