Registrarse Registrarse Login Login

ECO-HONU O KAI   RESPONDER

ECO-HONU O KAI

Por edu.5pesca 02 Nov 2013

edu.5pesca
02 Nov 2013   Gracias (0) (0)
 Amigos de pesca en kayak estoy por cambiar de nave y mi duda es cual modelo elegir. Estoy entre el eco de patagonian y el honu o kai de sit on top. Ustedes que me aconsejarian? Mido 1,88 y peso 88 kilos. Muchas gracias. Abrazo.
Ir arriba
emiliok
yo esperaria por el nuevo kayak de patagonian, o si no por el nuevo kai, los otros se me hace que ya fueron...abrazo remador
Ir arriba
horatius
Hola, peso tenés apto para los tres-el tema del largo de las piernas tenés que evaluarlo probándolos, ya que las esloras son practicamente iguales, centímetros de diferencia, entre uno y otro-La caliad de cualquiera: de primera y sin contras-suerte con la elección
Ir arriba
migue192
03 Nov 2013   Gracias (0) (0)
verdad los tres te van perfectos y los tres son buenos , al menos los q mejor conozco ECO Y HONU . yo tambien esperaria la propuesta de PATAGONIAN , siempre q sea rapido , yo el mes pasado vendi un Roker , pregunte , no habia fecha firme de PATAGONIAN y me compre un SUNRIDER , cuando pongan a la venta el nuevo veo q hago .

saludos , miguel
Ir arriba
yocontodas
si te da la altura un eco, fijate bien si entras, yo mido 1,83 y me queda corto de patas. en el honu voy joya y el aki no lo probe pero es un honu mas corto (entre kai y honu me quedo con el honu)

yo tube el honu y ahora ando en el eco de mi hermano y la verdad el tema de las terminaciones y el peso. son muy buenas en el eco.
Ir arriba
margol
Tema dificil .LA ELECCION DE NAVE.
Eco ,honu y cai maquinas!!!!!!!!!!!!!!!
SUERTE .
abrazo
Ir arriba
el_eze
a mi gusto el eco es mejor, !!! en terminación, mas liviano, barrena de lo lindo, cuenta con pedaleras regulables y por sobre todas las cosas es a mi gusto!!!!
Ir arriba
pelicanoloco
LOCURA EL HONU ES UN TERRIBLE KAYAK, NAVEGA HERMOSO Y ES SUPER ESTABLE, SI LO QUE QUERES ES PESCAR PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES EN LO QUE SE REFIERE A KAYAKS BARATITOS.... SUERTE CON LA COMPRA COMPAÑERO
Ir arriba
hectorQ
04 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Yo tengo el Honu... no lo cambio por nada, pero asi mismo reconozco que tanto el Eco, Kay, Sunrider y tambien Wild Spirit, estan al mismo nivel. Son todos excelentes kayaks a nivel ind. nac. El Honu tiene la ventaja que al tener el franco bordo más alto, pescas practicamente con el tuje seco y la desventaja que el reingreso es un tanto más difícil, pero nada que una buena práctica no logre en muy poco tiempo. Cualquiera de ellos cumplirá a la perfección tus espectativas.
Ir arriba
cortina eco
Edu son los dos muyyyyy buenos lo mejor ponete en contacto con PEK de tu zona y probalos
saludos y suerte
Ir arriba
ivan_ancala
Edu, como va? Yo tengo el Eco y es un kayak muy bueno, muy seco sobre todo, luego agregué el Sunrider, y a mi particularmente me gusta más, aunque es mas pesado para trasladarlo afuera del agua.

Saludos!
Ir arriba
elsuperflaco22
ECO
Ir arriba
edu.5pesca
05 Nov 2013   Gracias (0) (0)
  Muchas gracias por sus consejos a mis compañeros del foro. Al final me decidi y compre el modelo KAI de sit on top y estoy muy conforme  con su performance. Aparte es muy estable y comodo. Muchas gracias a todos. Abrazo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet