Registrarse Registrarse Login Login

WILDERNESS KAYAKS   Pag   1 2 > RESPONDER

WILDERNESS KAYAKS

Por eduezcurra 01 Nov 2013

eduezcurra
01 Nov 2013   Gracias (0) (0)
HACE TIEMPO QUE ESTOY AVERIGUANDO DISTINTAS OPCIONES EN KAYAKS SOT, FUNDAMENTALMENTE PARA PESCAR, ESTOY ENTRE EL TARPON 120 Y EL RIDE 115 ANGLER, EL TEMA ES QUE EN LOS LUGARES QUE AVERIGUÉ, TODOS ME DICEN LO MISMO QUE NO TIENEN PRECIO, QUE LOS ESTÁN ACUTALIZANDO, DE ESTO YA PASARON 3 SEMANAS Y TODO SIGUE IGUAL, ALGUIEN SABE ALGO, O SI HAY ALGÚN INCONVENIENTE CON ESTE TIPO DE KAYAKS.
SALUDOS A TODOS
Ir arriba
migue192
Fijate en CLASIFICADOS , se vendia un TARPON 120 usado , respecto a los nuevos es por cuestiones de reposicion de los importadores , los productos importados se pagan con meneda U$ y creo q hoy nadie sabe a q valor repone .

saludos miguel
Ir arriba
adrianecorona
La importación de kayaks está cerrada de hecho en el paìs. Sino consulten a Moreno.
Me ha llamado la atención que únicamente Wilderness está entrando kayaks importados, y muchos. No sé como (si lo supongo).
No entiendo porque Ocean, Cobra, Malibú, etc., no ingresan ninguno desde hace bastante más de un año, y no me vengan que es porque no quieren...

Ir arriba
PabloC
Sera que Wildernnes es más nacional y popular por eso los dejan entrar jaja
Ir arriba
Crivier
yo vi varios en mercadolibre alrededor de las 13 lucas nuevos y hay un ride usado en 9. Ami a simple vista se me cae la baba. 
Ir arriba
lionkayak
NO se la verdad suena raro muy raro
aca en la plata wildeness ha en Latitud 18/60
http://www.latitud1860.com.ar/detalle.asp?cat=&sub=&ID=155
(0221) 482-6689
no se lo que salen.
Yo tambien los estaba viendo pero queria el ocen trident 11,
lo que si entre los dos modelos que mencionas no me queda claro , uno lo vi con timon el 120 pero no se si es estandar o lo traen todos y a uno lo vi sin las gomitas que agarran los remos.
La verdad no se que tal son, mi gran duda con los ocean y willdernes es si son confiables al respecto de lo estando al ser huecos mi gran miedo es si se llenan de agua
Saludos
Lionkayak
Ir arriba
COLOSO
Lion kayak. Son estancos. La unica agua que vi dentro de un kayak es por rajadura hecha por carrito pasante. Están muy probados. EDUEZCURRA. Que NAVE tenés en la mira!!!
Ir arriba
eduezcurra
Gracias a todos por los mensajes, espero encontrar una solución pronto. ya que empieza la temporada y la verdad seguir remando con el k2 cada vez se hace mas pesado, aunque estoy muy conforme, el tema que los chicos crecen y acompañan cada vez menos.
saludos
Ir arriba
fede65
Olvidate, Wilderness es una marca de primera
Ir arriba
emiliok
02 Nov 2013   Gracias (0) (0)
eh el tarpon de nacho ya me lo compre yo, se viene para beraza el coloradito...abrazo remador
Ir arriba
ezequielk1
En remedios de escalada, la casa de pesca y nautica tucan hasta ayer tenia un tarpon 120 color gris oscuro que esta impresionante, creo que esta alrededor de 13000, googleala que te aparecen todos los datos de esta casa y los llamas, creo que te queda relativamente cerca estan sobre la avenida H.Yrigoyen
Ir arriba
eduezcurra
Si, ya lo fui a ver, ya que me queda cerca de Adrogué, el problema es que no tienen precio para darme.
saludos
Ir arriba
papariky
hola yo tengo a la venta el ride115 si queres fijate en clasificados,por el momento ,realmente asusta venderlo lo que compras hoy mañana es regalado
Ir arriba
el_eze
la gente de bullkayaks tiene ride115 a la venta en 12,900 pesos, saludos!!!!
Ir arriba
migue192
La gente q lo traer , es el importador oficial de la marca , un acuerdo entre el fabricante y el importador y unos manguitos para moreno obviamente .

En cualquier pauis normal ( q no es este ) se puede comprar directamente a Usa la marca q una quiere pagando los impuestos aduaneros y fiscales obviamente . un sot americamo full en usa vale unos U$S 950 finales , con todos sus accesorios , nada de bricos , lo compras y lo usas .

Si aca el importador lo cobra 12900 mangos, tomando el precio ridiculo del dolar 6 para redondear , mas impuestos serian unos U$ 2300 , esta ganando mas del 100 % .

NO SERA MUCHO.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet