Registrarse Registrarse Login Login

QUE RECOMIENDAN? KAYAK TRAVESIA   RESPONDER

QUE RECOMIENDAN? KAYAK TRAVESIA

Por raulbada 30 Oct 2013

raulbada
30 Oct 2013   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS : ando con ganas de iniciarme en kayak travesia por lo que vi y sin saber nada me gustaria un kayak de 4.30 por el tema del transporte ,arriba del auto, peso 85 kg y mido 1.70....manga menos de 60cm ni lo piensen al menos hasta que le agarre la mano escucho consejos.SALUDOS.
Ir arriba
dany
Hola por esas características anda pensando en un multiproposito que los hay de varios fabricantes nacionales.
Ir arriba
fede65
hola, yo compraria un kayak arriba de 5 metros directamente. Todos empezamos por lo mismo, que sea estable, que no sobresalga del auto, pero eso te dura 2 meses y en seguida lo queres cambiar por el de travesia mas largo que te permite tener mas capacidad de carga y mucha mejor navegacion en general.

La manga va mas de la mano con la forma que tiene el fondo, yo tengo un kayak de 57cm y lo siento muy estable, me he subido a kayaks de 52cm en lo que me sentia seguro y en otros donde estaba con la pala lista para el apoyo porque lo sentia muy nervioso.

Hay que ver lo que pretendes gastar y en base a eso se te puede recomendar, por ejemplo en Facebook estaban ofreciendo dos MG Pacifico a 6500 c/u con cubre y pala Camerucci, es un muy buen precio por un kayak que te va a servir por muchos años.
Ir arriba
pumalyf
yo tengo un south pacific touring de 4.30mts. y la verdad que estoy contento, yo lo uso principalmente para remar un rato en dia y me sirve.
aunque coincido con FEDE65, siempre queres un poco mas.

quiza te convendria hacerte una escapada a la fabrica de ellos en tigre, le preguntas y ves distintos modelos.

de  todas maneras el consejo en que todos estamos de acuerdo es que trates de probar antes de comprar!

espero que te ayude!
Ir arriba
latitud1860
   Hola, yo iría directamente por algo de 5mts.
No se como estarán esos Pacíficos que dice Fede, pero si están en condiciones, no vas a conseguir botes de esas características, de primera marca a esos precios, la verdad que están para aprovechar.

Saludos.
Javier.
Ir arriba
raulbada
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS HABRÁ QUE PROBAR NOMAS ,POR LO QUE COMENTAN CONVIENE COMPRAR DIRECTAMENTE UNO DE 5M A AHORRAR ENTONCES.GRACIAS Y SALUDOS DESDE CAMPANA.
Ir arriba
marcelovelozo
03 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Estoy de acuerdo con las buenas sugerencias que te dieron, a todos nos paso lo mismo , eso de buscar el mas estable y al poco tiempo querer venderlo para seguir evolucionando , te esperamos por el Tigre , somos una linda banda que nos reunimos alli. Suerte con la compra.
Ir arriba
gabriel178
05 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola me cuelgo con una consulta, yo también estaba con la idea de comprar un travesía pero no entra en el depto, pensé dejarlo en algún club por tigre o san fernando. Pero la verdad estuve buscando por Internet y no sale casi nada de guarderías para kayak. Si alguien tiene algún dato estaré eternamente agradecido porque es lo que me viene parando.
Ir arriba
fede65
05 Nov 2013   Gracias (0) (0)
hola en el Tigre tenes las guarderias de rumbo 180 y A Remar, por nombrar 2 conocidas donde guardan los amigos.

Vos al igual que yo vivimos en Martinez, mira nos queda mejor la zona del rio de la plata en lo que es Acassuso y San Isidro, tenes varias: Kite Beach, Peru Beach, Club 7, Club Avellaneda, Club de veleros san isidro, entre otras. Varios de aqui dejamos los kayak en el Club Tribunales que esta a pocos metros de los ultimos 3 que te nombre, pero no esta admitiendo nuevos socios por el momento.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet