Hola Dani muy buena tu iniciativa, yo siempre salgo solo y me resulta un embole, ALEJO99 No se si el el caso de Dani pero en mi caso he ido a remar varias veces con conocidos tuyos y como soy muy novato varias veces tienen que esperarme ( y te estoy hablamdo de recorridos de 15 o 20 km) y termino siempre sintiendo que si bien son gente copadicima te sentis que frenas el grupo, osea es muy complicado arrancar con gente muy experimentada en el tema, ellos me han hablado muy bien de vos y ademas que la tenes muy clara en todo y te felicito, quizas me equivoque pero eso tambien me hace remar y remar para algun dia poder engancharme en las salidas espectaculares que hacen por face en piratas, esta actividad es maravillosa y es muy bueno leer post de gente experimentada como vos, saludos
DANI estoy seguro que con esta iniciativa tuya y la buena onda de la gente experimentada que hace aportes en este foro, se va a armar algun grupo para sumar exp y km para el año proximo compartir con ellos alguna de las travesias que hoy las vemos solo por fotos, ADRIANECORONA, yo tengo el kayak en el tigre , siempre salgo desde el hispano, en mi caso hace poco que empece a remar, hice un par curos pero me falta hacer km porque me falta resto, tengo 49 años, mal fisicamente pero con ganas de ponerme bien y engancharme a remar las veces que pueda, DANI si el domingo no esta muy feo como dijo Adrian podriamos ir a remar un rato y si alguien se engancha mucho mejor saludos