Registrarse Registrarse Login Login

PREGUNTA SITONTOP   Pag   1 2 > RESPONDER

PREGUNTA SITONTOP

Por jorgelore 28 Oct 2013

jorgelore
28 Oct 2013   Gracias (0) (0)
hola a todos mi pregunta es la siguiente si alguien me puede desir las diferencias entre el Honu de (sitontop)y su modelo nuevo el kay mas alla de la tapa de proa y saver que me pueden desir de la marca . si tiene un buen sevicio post venta si  sus productos son buenos?saludos y mil gracias
Ir arriba
Andup
28 Oct 2013   Gracias (0) (0)

Sino me equivoco es un poco mas corto el Kai, por ende mas liviando pero soporta menos peso. tiene el francobordo mas redondeado haciendo que sea mas facil el reingreso y tiene menor incidencia la accion del viento (abatimiento). Tambien hay un surco mas largo en el casco del ki que supuestamente hace una mejor performance en el agua.

Los productos son buenos, no he escuchado de problemas de matriz ni nada de eso.

Slds

Ir arriba
emiliok
29 Oct 2013   Gracias (0) (0)
los productos zafan y nada mas que eso, yo poseo dos sunrider y uno por ejemplo me entra un litro de agua despues de una remada, asi que es como todo lo nacional, anda peroooo...abrazo remador
Ir arriba
migue192
Yo si tuviera q comprar hoy, me compraria el Honu , q esta muy provado y realmente es un kayak seco y muy estable , de los chicos por mi parte ECO o HONU . igualmente no te quedes con mi opinion PROVA TODOS LOS Q PUEDAS .

saludos y buena compra .
Ir arriba
jorgelore

la verdad gracias por las respuesta  a todos las voy a tener en cuenta a la hora de la compra el tema es que hace poco compre un eco y a my  hijo

le encanto lo de remar jajajaj y quiere que le compre uno asi salimos juntos y me parese una linda actividad para compartir.saludos

Ir arriba
ariel_dario
mmm, asi que vas a tener que cargar 2 kayaks..... en ese caso un eco diria yo!.. aunque tener otra alternativa por ahi está bueno..
Ir arriba
margol
Hola JORGE como se dice normalmente prueben varios y elijan el que mejor se adapte al uso que tienen pensado darle .
Un abrazo.
Ir arriba
Crivier
el kayak para quien seria?. El honu no hay con que darle . Para mi que peso 100kg es mi medida justa. pero como dicen hay que tratar de probar. Yo compre a siegas preguntando como vos y no me arrepiento para nada.
Ir arriba
el_eze
tuve la posibilidad de verlo el dia de prueba y es un honu mejorado, un poco mas bajo su perfil, sus terminaciones mas redondeadas mas insertos etc. un honu mejorado!!!!!
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
Un usuario muy experimentado con el uso del honu le encontró el defecto por buscárselo no mas de ser muy alto pero no se quejaba de la maniobra del reingreso sino que en una remada le cansaba pegarle con el remo en los costados al estar tan separado del agua, yo optaría por el KAI  al tener los bordes redondeados. 
Ir arriba
pescatuti
Tengo un Honu, no es lo que se dice de 10 en todo, pero para la pesca va bien, tiene un buen cajon de fabrica, podes enganchar los remos, es estable, no le entra agua por ser alto, y el precio es bueno, el KAI es casi lo mismo, fijate lo que escribieron los demas y vas a tener una buena guia, te digo que no cambiaria el Honu por un Kai, pero me gusta el Angler 4,30 de Atlantikayak, saludos.
Ir arriba
ivan_ancala
Te dejo algunos datos de la página de Sit On Top aunque seguro que ya los viste:

El KAI a diferencia del HONU pose un franco bordo más bajo y redondeado lo que permite un reingreso al kayak muy fácil y menos deriva en la navegación producto de vientos lateralesEl clásico compartimento de Sit On Top entre las piernas sigue presente, pero en este modelo lo van a encontrar más grande y profundo.

El KAI al igual que el SUNRIDER posee un compartimento con tapa en proa ideal para la carga de objetos que se puedan mojar, como: ancla y cabos, bebidas y carnada, entre otros.

El casco del KAI es similar al del HONU a simple vista pero este no es un casco tan en V como el del HONU por lo que de esta forma logramos aun mas estabilidad. También van a notar que posee 4 ranuras longitudinales, de forma le damos mas rigidez y estructura al casco del kayak.

Sit On Top KAI

Eslora: 2,99 mts.

Manga: 0,80 mts.

Peso: 24 kg.

Capacidad de carga: 150 kg.

Colores estándar: Rojo, Verde, Naranja, Azul, Amarillo.

Puntos de anclaje: 17

Saludos!

Ir arriba
CIDCAMPEADOR
Mi opinion es que es una pena que hubieran sacado el kayak KAI, porque se superpone con el publico o el nicho de mercado que usa el Honu, deberían haber mejorado el Honu con un modelo nuevo Honu 2.

La firma debería haber apuntado a otro segmento distinto, por ejemplo desarrollar un Ungler que rivalice con el de Atlantic que tantas dudas generó al salir a la venta y que tuvieron que reelavorar con el segundo modelo dado que con el primero les fue mal.
Ir arriba
pescatuti
30 Oct 2013   Gracias (0) (0)
De acuerdo con cidcampeador, esas cosas no se entienden, no tiene sentido sacar un kayak casi igual a otro, por mas que los que son "hinchas" de marcas salgan a hacer defensa, vean que tengo un Honu, bueno para la pesca, con un puntaje de 7 sobre 10 en calidad, uno de los defectos es que tiene la superficie ondulada y es muy notorio eso. El KAI no tiene cajon de popa que es mas util que el de proa que trae, ¿porque no tiene ambos?, para el honu no hay de proa, ¿¿¿¿...????. Creo que la energia, creatividad e inversion tenia que ir en busca de otra cosa para beneficio de los PEK tambien, no solo del fabricante, espero Jorgelore que no te hagas tanto lio por uno u otro, tenes unos cuantos similares,saludos y suerte.
Ir arriba
jmu1508
30 Oct 2013   Gracias (0) (0)
me compre el kai la semana pasada, segun el que me asesoro la quilla, la posicion de remo, los apoya pies, el peso el largo y no se que mas difiere del honu.
Lo probe el finde en pinamr y espero subir un post con video en estos dias.
Realmente me reulto muy comodo, yo venia de un triplo y la prueba la hice andando en las olas, el kayak va muy bien, reacciona rapido, es seco, tiene al asiento bien embutido permitiendo que el golpe de las olas no me desestabilice, me mlesta un poco el apoya pies pero la posicion de remo es muy comoda.
hoy a la noche o mañana subo las fotsos y si puedo el video.
saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet