anoticiados de que estaban saliendo lindas pescadillas,el sábado a la mañana nos fuimos con El Eze y el Superflaco rumbo a mardel, donde nos encontramos con mis amigos Julio y Charly. Lamentable lo del señor Pela59 al cual lo esperábamos para comer en Chichilo y nos enteramos por este medio que estaba tirado en una zanja en Ceibas...jajjaja
Observen el detalle de la nave insignia...¨Corbina Loca¨...
la pesca matutina no fue de lo mejor, solo el eze un guitarra y yo una pescadilla y un par de rayas, y el mar por demás movido, perfecto para la descompostura, por lo que el Eze y el Flaco se fueron a barrenar olas mientras yo intentaba infructuosamente pescar algo
Al mediodía los señores se retiraron a comer al puerto mientras yo me quedé a pescar y para gran sorpresa, en dos horas se me terminó la carnada, impresionante pesca
Pense en la maldad y les mande por whatsapp alguna fotito para que se mueren de envidia con tanto pescado
Pero en respuesta encontré otra foto de lo mas canchera, los señores después de llenarse la panza llegaron a Santa Clara y también tuvieron una pesca espectacular
En resumen, gran pesca, como siempre con buenos amigos y como siempre agradecer a la gente de mardel
Charly gran fotógrafo y Julio gran pescador