Registrarse Registrarse Login Login

QUE TRAVESIAS QUEDAN?   RESPONDER

QUE TRAVESIAS QUEDAN?

Por leonel07 15 Oct 2013

leonel07
15 Oct 2013   Gracias (0) (0)
buenas noches a todos!!

quería consultar ya que ahora muchas cosas salen mas por Facebook que en cualquier otro lado..

que travesías quedan de aca a fin de año???

después de varios años de practica y confianza con el kayak empecé a salir en las travesías que puedo pero muchas no son muy publicitadas o hay que saber donde buscarlas y por ahí le estoy pifiando con esa información..

si alguien sabe cuales hay les agradecería me pasen data..

abrazo grande a todos y muchas gracias!!!!!
Ir arriba
latitud1860
15 Oct 2013   Gracias (0) (0)
   Hola Leonel, hay un grupo en facebook que se llama "de agua somos" regenteado por el Cabezon Farias, donde publican casi todas las travesias.
Que yo recuerde, ahora queda la travesia Cayasta-Santa Fe, altamente recomendable. Es una travesia de 120km en 2 dias, con corriente a favor, se lleva buen ritmo pero no es imposible para quien rema un Neko. Es la edicion 17, hay canilla libre de cerveza tirada... no se... fijate... jajajaaaa.

Ese mismo finde hay otra travesia, que no hice:

Tambien esta la Dolores-San Clemente, organizada por Carlos Barragan, mas exigente creo que la Cayasta Santa Fe, pero con el gustito de remar en rio abierto cruzando la Bahia de Samborombon.
Ojala que nos crucemos en alguna de estas.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
anmadel
23 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola LATITUD1860.

Muy buena tu respuesta, además de ser la "única", -hasta hoy-. Gracias.

Estuve esperando más respuestas, sobre todo alguna que ampliara las travesías que mencionaste, especialmente la de "Cayastá >> Santa Fe". Me interesa mucho participar. He buscado información para inscribirme y conocer detalles de participación y no los encontré. Es posible que no haya buscado bien. He abierto reiteradamente en face la página "de agua somos" de Farías y NO encuentro nada que haga referencia a la Edición 2013.

¿Tendrías la amabilidad de brindarme más información sobre la "Travesía Cayastá >> Santa Fe", particularmente algún dato de contacto con el/los organizador/es? Estaré muy agradecido.

Saludos. Ciro.
Ir arriba
latitud1860
24 Oct 2013   Gracias (0) (0)
   Hola Ciro, aca te paso el link que publico uno de los organizadores: https://www.facebook.com/events/594911283905677/?ref=22
   Es el evento creado en facebook para la ocasión, ahí encontraras todo lo relativo a la travesía, este año entre los que la completen sortean un kayak Wichi de plásticos Tigre.
Aca te copio lo que dice el evento de facebook:

TRAVESÍA NÁUTICA CAYASTA-SANTAFE 22,23 Y 24 DE NOVIEMBRE DE 2013:

- VIERNES A PARTIR DE LAS 14 hs: ACREDITACIÓN Y PAGO DE LA INSCRIPCIÓN EN EL CLUB NÁUTICO AZOPARDO . AVDA. LEANDRO N. ALEM 3115.
- EL TRASLADO DE LOS BOTES A CAYASTA, ES POR CUENTA PROPIA.
- VIERNES A LA NOCHE: CHORIPANEADA DE BIENVENIDA Y ACONDICIONAMIENTO Y PREPARACIÓN DE CAMPAMENTO
- SABADO A LA MAÑANA PARTIDA HACIA SANTA ROSA DE CALCHINES:
- SABADO: ALMUERZO LIGERO DURANTE NAVEGACIÓN A 1º DESTINO (SANTA ROSA)
- SABADO A LA TARDE EN SANTA ROSA (CAMPING A DESIGNAR) CENA CON BARRILES Y SHOWS
- DOMINGO A LA MAÑANA PARTIDA HACIA SANTA FE
- DOMINGO AL MEDIODÍA: PARADA Y ALMUERZO EN CAMPING ARROYO LEYES (SANWICH JAMON QUESO TOMATE Y LECHUGA, ENSALADA DE FRUTAS Y GASEOSA)
- DOMINGO, LLEGADA AL CLUB NÁUTICO AZOPARDO Y HAMBURGUESEADA DE DESPEDIDA.

- EL COSTO ES $200

INCLUYE:

4 COMIDAS ( CHORIPANEADA DE VIERNES A LA NOCHE, CENA DE SÁBADO A LA NOCHE, ALMUERZO LIVIANO DE DOMINGO AL MEDIODÍA Y CHORIPANEADA DE DESPEDIDA EN CLUB NÁUTICO AZOPARDO )
REMERA DEL EVENTO
SORTEOS
TRASLADO DE CHOFERES DESDE SANTA FE A CAYASTA POR LA TARDE-NOCHE (HORARIO A CONFIRMAR)
SEGURIDAD PARA CUIDADO DE VEHÍCULOS PARTICULARES.

INSCRIPCIÓN: ( se tomaran HASTA EL DÍA 15 DE NOVIEMBRE INCLUSIVE)

DEBERÁ REALIZARSE EN EL SIGUIENTE FORMULARIO:

https://sites.google.com/site/kayakcayastasantafe/inscripcion

Por consultas: travesia.cayasta.santafe@gmail.com

1 - A los participantes de Santa Fe / Santo Tomé: DEBEN PASAR POR SECRETARÍA PARA ABONAR EL MONTO DE INSCRIPCIÓN Y ACREDITARSE

2 - A las personas de otras localidades: DEBEN ACREDITARSE Y PAGAR EL MONTO DE INSCRIPCIÓN EL DÍA VIERNES 22 A PARTIR DE LAS 14 HS.

QUIENES SE INSCRIBAN, HAGANLO SI ESTAN SEGUROS DE PARTICIPAR, debido a los costos de organización (remera, comida, seguros, etc.) solicitamos que no envíen solicitudes POR LAS DUDAS . Por favor, háganlo sólo si están seguros de participar. Aquel que este obligado a desistir, que avise con tiempo para ayudarnos a evitar costos innecesarios.

DEBEN LLEVAR EL SIGUIENTE FORMULARIO IMPRESO Y FIRMADO (en caso de no poder COPIAR Y PEGAR en un Documento, NOS ESCRIBEN A travesia.cayasta.santafe@gmail.com y enviaremos el formulario vacio para completarlo y llevarlo firmado el día de acreditación y pago.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

CAYASTÁ - SANTA FE 2013, la zaga continua ...

APELLIDO Y NOMBRE:
DNI.:
FECHA DE NACIMIENTO:
DOMICILIO:
LOCALIDAD:
TELÉFONO:
EN CASO DE EMERGENCIA LLAMAR A:

SABE NADAR:
REMA HABITUALMENTE:
PARTICIPÓ EN TRAVESIAS:
CUALES:
TIENE ALGUN PROBLEMA DE SALUD:
QUE PROBLEMA:
TOMA MEDICAMENTOS:
CUALES:
MANO HABIL:

DE LA EMBARCACIÓN
TIPO:
MARCA:     
MODELO:
ESLORA:     
MANGA:     
COLOR:

PODRÁN PARTICIPAR DEL EVENTO LAS PERSONAS MAYORES DE EDAD, QUE SEPAN NADAR Y QUE POSEAN LA TOTALIDAD DE LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PARA LA OCASIÓN.

FIRMA Y ACLARACION

MUY IMPORTANTE: LAS INSCRIPCIONES SE TOMARÁN HASTA EL DÍA 15 DE NOVIEMBRE INCLUSIVE

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA BRINDARLES LO MEJOR DE ÉSTA, NUESTRA TRAVESÍA, Y SEGUIREMOS INFORMANDOLOS DE LAS NOVEDADES.

SUB COMISIÓN DE CANOTAJE Y COMITE ORGANIZADOR.

Saludos.
Javier.
Ir arriba
alejo99
Hola Gente:
En lo personal no amplie porque la repuesta de Javier mas que completa, quedan solo 2 travesias del calendario, la cayasta santa fe y la dolores san clemente, despues hay otras no tan populares pero que quizas con el tiempo se las tome dentro del calendario de travesias como la travesia de los pajaros y ahora que me acuerdo hay una en rosario para el feriado largo de noviembre
Ale
Ir arriba
latitud1860
   Aca pego el link al encuantro Rio de los Pajaros en facebook:

https://www.facebook.com/kayak.rio.de.los.pajaros

Javier.
Ir arriba
anmadel
LATITUD1860: Gracias, nuevamente ¡Gracias! y ¡Muchas Gracias! Un informe más completo no podría esperarse. Estuviste ¡Grande! Quedo en deuda contigo y con el foro, sería muy afortunado si pudiese, en el tiempo, compensar.

Gracias Ale por tu aporte.

Ya no tengo excusas para faltar, aunque confieso que aún no tengo la autorización de mi patrona/ama/propietaria.

Digresión o "un aparte": Tengo la impresión que varias travesías -quizás muchas- en este y otros foros kayaqueros "no se publicitan lo suficiente" y lo considero "lamentable". El "Tema" de este post lo confirma. Reconozco en todo momento el extraordinario VALOR de este y otros foros sobre Kayak. Son valiosísimos y brindan un servicio magnífico al conocimiento de la actividad, a la Recreación, a la alegría, al compartir desinteresado, comprometido, solidario y fraterno; me declaro enfermo de forokayakmanía, ¡SOY ADICTO! Puntoaparte

Afectuosos saludos para todos y especialmente a Javier/Latitud1860, Ale y Leonel07.

Ciro.
Ir arriba
latitud1860
   No es para tanto Ciro, a mi tambien el foro me ayudo mucho y me dio grandes amigos con los cuales, aunque los veo solo en travesias, siento un fraternal cariño como por ejemplo: Alejo. Entonces, aportar un minuto de mi tiempo es solo devolver algo pequeño al foro!
Saludos.
Javier.
Ir arriba
alejo99
25 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Jaja gracias Javi, sabe que el cariño es reciproco!!
En la proxima te invito a dormir en mi carpa jajajajaaj
Abrazo kayakero
Ale
Ir arriba
snowdog
27 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Como decía Galán ¡Se formó una pareja!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet