Registrarse Registrarse Login Login

HICE CARRO   Pag   < 1 2 3 4... 6 > RESPONDER

mauro-11
16 Oct 2013   Gracias (0) (0)
.
Ir arriba
ariel.viana
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Proba con ruedas de bici, rodado 12
Ir arriba
mauro-11
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
ARiel , si pregunte bicileteria, hay con incluido bicileta ni pedo es caro.. quiero solo dos ruedas plastico con neumatico no consegui nada.. es de poco voy poner algo liviano para transportar kayak.. x eso.. buen mas adelante veamos
Ir arriba
ariel.viana
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
fijate en mercadolibre que a veces venden bicis rotas para reparar con las ruedas sanas
Ir arriba
mauro-11
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
YA revise todos.. pero no quiero aluminio,, sino quiero plastico para q no oxida mar y arena x eso. je gracias igual capo
Ir arriba
Crivier
18 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Gracias mauro por compartir. Me tuve que copiar tu carro , me salvaste loko, gracias salu2

Ir arriba
mauro-11
18 Oct 2013   Gracias (0) (0)
dE NADA capo, si ya lo hiciste carro sube foto dale..
Ir arriba
estanciera
19 Oct 2013   Gracias (0) (0)
genial, es lo que voy a hacer, el centro ese de goma es para nautica, el año pasado estaba en 90 pesos en un negocio en mi ciudad...veremos cuanto vale ahora, salutes
Ir arriba
Crivier
19 Oct 2013   Gracias (0) (0)
mauro aca te mando las foto de mi carro.






Ir arriba
jpiano
20 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Muy buena idea lo voy a copiar, consulta ¿probaron ponner el eje mas al medio como para balancear el peso a ver si funciona bien?.
Ir arriba
Crivier
20 Oct 2013   Gracias (0) (0)
nose a que te referis con el eje mas al medio?
Ir arriba
jpiano
20 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Lo  que quiero decir es si lo sujetas en el centro del kayak no tanto a popa como está en el demo, calculo que de esa manera no tendrías que hacer mucha fuerza para levantarlo. Quedaría haciendo equilibrio.
Ir arriba
Crivier
21 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Eso habria que probar pero depende de cada uno y su equipamiento. En mi caso no podria por que el canasto no me dejaria llegar. 
Ir arriba
homero
21 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Esta muy bueno el carro. El sabado rompi el carro tipo cuna por que me olvide de poner una chaveta y se salio la rueda y se rompio, tiene arreglo pero el carro que construistes me parece mas practico, me voy a copiar
Ir arriba
ariel.viana
21 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Jpiano, si pones el carro mas al medio no tenes capacidad de vadeo pues no podes levantar el kayak de la horizontal sin que la quilla golpee el suelo
Ir arriba


Pag   < 1 2 3 4... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet