Registrarse Registrarse Login Login

ATLANTIKAYAK NO CUMPLE   Pag   1 2 > RESPONDER

ATLANTIKAYAK NO CUMPLE

Por norberto1983 02 Oct 2013

norberto1983
02 Oct 2013   Gracias (0) (0)
HOLA BUENAS TARDES.DISCULPEN A LOS Q LES MOLESTA ESTE TEMA PERO QUERIA SABER SI ALGUIEN MAS ESTA EN MI SITUACION? COMPRE UN BOREAL DE ATLANTIKAYAK HACE 2 MESES Y AUN NO ME ENTREGARON LA PEDALERA Y EL TIMON LLAMO A LA EMPRESA REITERADAS VECES Y ME DICEN LA SEMANA Q ENTRA YA LOS TENEMOS ASI ME TIENEN HACE 2 MESES ELLOS ME VENDIERON EL KAYAK CON EL FALTANTE Y ME DIJIERON Q EN 15 DIAS A MAS TARDAR ME ENTREGABAN LA PEDALERA Y EL TIMON Y NADA. SI ALGUIEN ESTA EN MI SITUACION ESPERO SU OPINION YA Q NO M IMPORTA NINGUN TIPO DE DISCULPAS Y PIENSO INICIAR MEDIDAS LEGALES.
Ir arriba
elfletero
02 Oct 2013   Gracias (0) (0)
se lo compraste directamente al fabricante?
Ir arriba
TUTE
02 Oct 2013   Gracias (0) (0)
ES RARO NORBERTO: SIEMPRE ATLANTIKAYAK CUMPLIO CON LO QUE DICE.............FIJATE EN EL FORO HA HABIDO GENTE QUE HASTE LE HAN CAMBIADO EL KAYAK...................VOLVE A INSISTIR.....UN CONSEJO DE AMIGOOOOOOO Y AMANTE DEL AGUA...........
Ir arriba
adrianecorona
02 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Señores:
Aquí todo aparenta que el problema es que Atlanti no debe estar recibiendo los timones y las pedaleras que las importan de China. El problema supera a Atlanti, seguramente es un coletazo mas de la restricciones a las importaciones. Ya me habían comentado que este problema lo tenían con los Angler, parece que también se quedaron si stock para los Boreal.
Lo malo de esto es que no se debería vender una embarcación con faltantes. Esto me hace acordar lo que pasó allá por los 70 con los autos, que los vendían incompletos porque no ingresaban determinados componentes...
Ir arriba
jorgetor
02 Oct 2013   Gracias (0) (0)
MIRA YO ME CONTACTE CON EL DUEÑO EN LOBOS LE DIJE QUE EL TRIPLO TENIA UN DEFECTO EN EL CASCO Y AUTOMÁTICAMENTE ME DIJO QUE SE LO LLEVARA QUE ME LO CAMBIABA, MAÑANA A LA MAÑANA VOY PARA AYA NO CREO QUE SEA ADREDE, REALMENTE NO LES DEBE LLEGAR SI ESTOY DE ACUERDO QUE SI TE DAN UN PLAZO SE DEBE CUMPLIR
Ir arriba
fede65
03 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Es evidente que no les llegan o no pueden entrar esos accesorios importados, el asunto es que primero atiendan a los clientes que ya compraron sus kayaks y tienen esos faltantes fundamentales, el timon no es importante pero la pedalera SI.
Ir arriba
norberto1983
03 Oct 2013   Gracias (0) (0)
HOLA GENTE GRACIAS A TODOS LOS Q ME RESPONDIERON LES PASO A CONTAR A LOS Q ME DAN EL CONSEJO DE QUE LLAME. YO LLAMO A LA FABRIACA TODA LA SEMANA Y ME JODE Q ME MIENTEN DICIENDO LA SEMANA Q VIENE YA ESTAN LAS PIEZAS Y HACE DOS MESES Q ESCUCHO LO MISMO SE Q TIENEN PROBLEMAS CON LAS PIEZAS PERO ME JODE Q ME MIENTAN POR ESO DECIDO TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO REALMENTE CON LA MENTIRA NO LLEGAN A NINGUN LADO TENGO LAS FACTURAS DEL BOTE CON LA ACLARACION POR EL VENDEDOR Q HAY FALTANTES Y A EL SE LE ESCAPA DE LAS MANOS YA DISCUTIO CON ELLOS YO NO DIGO Q SI EL KAYAK ESTA MAL NO T LO CAMBIEN ES EL TERCER KAYAK DE ATLANTIKAYAK Q TENGO Y HASTA AHORA NUMCA UN DRAMA PERO REPITO ME JODE Q MIENTAN Y NO M DIGAN DE FRENTE Q NO LO PUEDEN TERMINAR DE SOLUCIONAR SI SABIA DE ESTA DEMORA COMPRABA OTRO KAYAK LA VERDAD SE PERJUDICAN. LA VERDAD TENGO MUCHO BRONCA Y DISCULPEN SI EN VEZ DE SUBIR UNA FOTO CON UNA SALIDA O ALGO BUENO TENGO Q PONERME A SUBIR UN PROBLEMA PERO ME COSTO JUNTAR LA PLATA PARA EL BOTE Y LO COMPRE CON LA IDEA DE ESTAR NAVEGANDO Y NO RENEGANDO.
Ir arriba
latitud1860
03 Oct 2013   Gracias (0) (0)
   Fijate Norberto, que un conocido mio puso en su face que llegaron los timones: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1385042_226343404194181_267006496_n.jpg
Saludos.
Javier.
Ir arriba
elcampa
03 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Huyy que bajón,,tenes toda razón.-
Esto es para disfrutar y pasarla bien,,,y te encontras con esto.-
Quisiera darte un consejo y pensar que entro al foro al efecto de despejar la mente y disfrutar juntos con todos uds. de las salidas espectaculares que relatan.-
No llames mas, anda directamente donde lo adquiriste y cara a cara que te den una solución.- Lo de acciones legales vas a tener que demostrar el daño y perjuicio que te ocasiono la demora, y aveces es difícil.-
Suerte amigo, ojala que prontito puedas subir fotos navegando.-
Abrazo.-
Ir arriba
fndecima
04 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Que bajon, yo justo estoy con ganas de comprar un Boreal, voy a estar atento a este tema.
Igual hace rato que queria comentarles que escribi a Atlanti consultando donde podia comprar las sujeciones originales que trae el triplo porque perdi algunas y me mandaron un juego completo gratis, solo tuve que pagar los gastos de Envio y me atendieron superbien por mail. Eso me habia hecho decidirme por el Boreal contra otras opciones que estaba sopesando como por ejemplo el Universal Maguellan usado o bien esperar un poco mas y comprarme un Perception Essence.
Como dicen aca el problema debe escapar a ellos pero si es asi deberian suspender la venta no se puede vender un kayak que no se puede utilizar.
Saludos
Ir arriba
ciru77
04 Oct 2013   Gracias (0) (0)

HOLA PERDON QUE ME META, PERO COINCIDO CON VOS NORBERTO EN LA FORMA DE VER LAS COSAS, SI NO SABIAN EXACTAMENTE CUANDO IBAN A TENER LAS COSAS TE LO HUBIESEN ADVERTIDO O NO TE HUBIESEN VENDIDO ALGO INCOMPLETO Y EL TEMA DE TENERTE PATEANDO LO QUE ESPERAS SEMANA TRAS SEMANA ES ALGO QUE DA DEMASIADA BRONCA, TE DAN GANAS DE CUALQUIER COSA....

Ir arriba
hdn_mauro
04 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Es una situación de fea, porque uno entra a ésto para despejarse y no para buscar problemas. Obviamente a uno le cuesta viajar, pero estas cosas siempre se arreglan mejor personalmente, de todas maneras yo no iria a capital por la demora que me genera, depende de los tiempos de cada uno, pero creo que los caminos son los siguientes:

- O los aguantas, tratando de que te pongan un número tope de fecha.

- O devolverles el kayak exigiendo que se hagan cargo ellos de los gastos de transporte ya que es un problema ajeno a vos.

Y a partir de ahi buscar otro kayak. Hay muchos kayak buenos.
Ir arriba
juancarlos
05 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Por lo que lei ya lo compraste con el aviso del faltante....
Ir arriba
margol
10 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Yo creo y estoy de acuerdo con lo que dice HDN_MAURO .
No es facil porque uno hace las cosas bien y no con malicia y duele cuando te quieren tomar de est-pido .y mas cuando ya pagaste.
Espero que todo llegue a buen puerto .
Saludos.
Ir arriba
norberto1983
11 Oct 2013   Gracias (0) (0)
HOLA GENTE, ANTE TODO MUCHAS GRACIAS A LOS Q COMENTARON EN ESTE POST A LOS Q ME ALENTARON Y SUPIERON ENTENDER MI SITUACION. PASO A CONTARLES Q YA ME MANDARON A MI CASA PERSONALMENTE ATLANTIKAYAK LA PEDALERA Y EL TIMON DESPUES DE Q LE MANDE UNA CARTA DOCUMENTO AL VENDEDOR CON UN PLAZO DE 5 DIAS PARA Q ME DE UNA SOLUCION. POR SUERTE YA TENGO EL TIMON Y LA PEDALERA DESPUES DE 2 MESE Y MEDIO, ASI Q MUCHAS GRACIAS A LOS Q DEJARON SUS COMENTARIOS Y SUPIERON ENTENDERME, AHORA A DISFRUTAR MAS ADELANTE PONDRE FOTOS DE COMO QDO TODO INSTALADO EN EL BOTE GRACIAS UNA VEZ MAS Y UN ABRAZDO A LOS Q COMENTARON.
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet