Registrarse Registrarse Login Login

4TA TRAVESIA DEL RIO GUALEGUAYCHU   Pag   1 2 > RESPONDER

4TA TRAVESIA DEL RIO GUALEGUAYCHU

Por elfletero 30 Sep 2013

elfletero
30 Sep 2013   Gracias (0) (0)
que gran travesia que organizaron los amigos de gualeguaychu, la pasamos de primera mucho remo mucha comida ( un super asado con cuero) y por supuesto también se tomo mucho ajjja
Ir arriba
leonel07
01 Oct 2013   Gracias (0) (0)
mira vos!!! uno nunca sabe con quien puede estar hablando!!! charlamos un rato en la ultima etapa de la travesia..wir con weir (aca desde el triple)..un gran abrazo!!!!!!!!!!!
Ir arriba
alejo99
Hola gente
No paro de sorprenderme, en cada travesia se supera el nivel de todo, la gente, los asados, los buenos momentos, las remadas, las borracheras, el descontrol controlado jaja, lo bailado
Esta para mi es una travesia para pasarla bien, y asi fue
Les agradesco a mis compañeros y amigos del agua la buena onda, las ganas de divertirse, de vivir cada momento con mucha intensidad, de hacerme morir de risa hasta casi morirme
LOS PIRATAS TANTO DEL SUR COMO DEL TIGRE COPARON GUALEGUAYCHU!!!!!!
QUE BUENO TENER GENTE COMO ESTA
van algunas fotos como siempre afanadas del face, hay algunas que no me animo a publicar por el estado deplorable y lo dejo a consideracion de los demas jajaja lo que paso en gualeguaychu, ,queda en gualeguaychu jejeje
Ale

LLUVIA

ESTATICA

REMADA

Ir arriba
alejo99
Y SIGUEN LAS FOTOS
AMIGOS DEL AGUA

Ir arriba
alejo99
EMPIEZA EL DESCONTROL JAJAJA

Y HAY MILES MAS PERO LO DEJO A CONSIDERACION DE MIS AMIGOS DEL AGUA JAJA
ALE
Ir arriba
VISITANTE89
Jajja!!!!QUe grande Ale!!! que kilombo bollllluuuu!!! ajaajja se descotrolo todo jajjja !! buenisimas las fotos.

Abrazo !! muy bueno muchachos .. !!
Saludos
Ale
Ir arriba
latitud1860
   Que buena travesia! me alegro que lo pasaron bien, como nos tiene acostumbrados el Cabezon!
Saludos.
Javier.
Ir arriba
COLOSO
QUE BUENA TRAVESIA!!! Realmente los admiro y me encantan este tipo de Post. Viven la vida al tope. LOS FELICITO!!! Abrazo!!
Ir arriba
elfletero
[/IMG
Ir arriba
elfletero
jajajajja caripelas por 200
Ir arriba
fede65
Muy bueno muchachos, cuando se juntan las bandas de "Piratas" no se puede esperar menos que divertirse increiblemente, me alegro que lo hayan pasado asi de bien.
Ir arriba
juanchus
Que linda fiesta se mandaron! felicitaciones a los organizadores y participantes
P.D. Como crecen los traviesos!!!
Ir arriba
Josy
Esta fue mi primer travesía, mas que travesía fue una fiesta, todo de primera, la organizacion la cordialidad, la comida pero lo mas importante, la gente. Todos dispuesto a pasarla bien, fueron tres días para nosotros donde no paramos de reírnos.
Ir arriba
JMBJMB
Sobre y Bajo el agua.

[VIMEO]75865036[/VIMEO]
Ir arriba
marcelovelozo
02 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, si , realmente no hay palabras para describir lo que fue la travesia de Gualeguaychu . Esta clase de encuetros se disfruta a full y realmente me cuesta no revivir en mi cabeza tan increibles momentos. Espero que amigos de esta pagina se vayan sumando y vivan por experiencia propia este tipo de encuentros que son una verdadera fiesta de amigos . Abrazo.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet