Registrarse Registrarse Login Login

ME SIRVE EL WATER DE PESCA PARA EL KAY   Pag   1 2 > RESPONDER

ME SIRVE EL WATER DE PESCA PARA EL KAY

Por saul 30 Sep 2013

saul
30 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Obviamente, ya vi en temas frecuentes, pero quiero ver si me sirve uno que me venden usado marca waterdog que tiene las botas incluidas. Aguardo sus comentarios!
Ir arriba
oskipaz
Ummmmm... si no es de neoprene, no me parece que sirva, es un NI.
Ir arriba
diegopil70
Hola Saul. El wader sirve para no mojarte el traste, pero para usar en aguas tranquis, cuando sabés que no te vas a dar vuelta. Si es de neopreno esta bueno, si es de pvc tenés que asegurar lo mejor posible la cintura para evitar que te entre agua por arriba si caes al agua, algunos lo han usado por ej. con las camperas que se ciñen en la cintura. Espero te sirva el comentario. Si te va el precio de lo que te ofrecen, más allá de usarlo para el kay lo aprovechás para otras pescas. Saludos Diego.
Ir arriba
saul
Si si es de Neoprene lo unico es que ya viene con las botas adheridas al pantalon no se como sera para moverlas en el reingreso....
Ir arriba
ze-peixenho
Saul, el wader va 10 puntos, para pescar en el rio y laguna es lo mejor que hay, sobre todo en epocas frescas, te mantiene seco al 100% y mantenes el calor. Si la pesca que vas a realizar implica mucho riesgo de caida quiza no sea lo mas indicado.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
horatius
Hola fijate un link sobre el mito del wader. Se lo probó en pileta y flotás perfectamente sin, y con agua dentro,-para nuestro riopla y lagunas somos muchos los que lo usamos- para el mar.el clásico neoprene.-
Ir arriba
saul
Ok han sido muy claros!! Lo usare en lagos asi que va de diezz

Gracciiiiassss!!!!
Ir arriba
Rey-Indio
Va diez puntos Saul, para el reingreso no te jode para nada, lo único es que en verano te vas a cocinar si el wader es de neoprene, si podés conseguir uno respirable te lo recomiendo.

Saludos
Pedro

Ir arriba
COLOSO
EL WADER DE NEOPRENE ES MI SEGUNDA PIEL!!!! Te lo recomiendo. Abrazo!!!
Ir arriba
migue192
Si yo uso uno de PVC con bota de neoprenne , va de diez , lo use todo el invierno para el peje . el tema de reingreso con wader se complica mucho , y no por ser de neo o pvc, sino porque le entra mucha agua , dentro del agua no hay problema , cuando se llena se compenza y flotas bien ,  el problema es subir , subis vos mas los litros/kilos de agua acumulada dentro . para reingreso te lo tenes q sacar , cosa q no es facil .

saludos, miguel
Ir arriba
pejematungo
01 Oct 2013   Gracias (0) (0)
MIGUEL YO TENGO UN DOGO DE NEOPREN ME TIRE DE KAY PARA PROBARLO ANTES ME PUSE UN SINTO AL PECHO Y EL QUE VIENE A LA SINTURA Y PUDE HACER EL REINGRESO BIEN NO SE LLENO DE AGUA ,ESO SE EL CUELLO ,CABESA,HOMBROS ,ME MOJE Y ME CACARE DE FRIO ,PERO TE CAMBIAS Y LISTO EL RESTO SECO ALGO UMEDO EL PECHO,
Ir arriba
saul
01 Oct 2013   Gracias (0) (0)
El mio tiene botas de goma quiza eso sea algo pesado para levantar la pierna derecha en mi caso
Ir arriba
margol
02 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola SAUL !!!!!!yo opino igual que los muchachos .
A mi se me lleno de agua en una caída.ja ja me acuerdo y me da frío.
Ir arriba
DANIEL CHAUD
EL AGUA QUE SE METE NO ES TANTA POR MÁS QUE PASES UN RATO EN EL AGUA, SI POR ALGÚN MOTIVO SE JUNTARA MUCHA Y EL PESO NO TE DEJA SUBIR, CON SOLTARSE LOS TIRADORES EL WADER SE DARÍA VUELTA PERMITIENDO SALIR EL AGUA. CREO QUE LO PRINCIPAL ES NO PERDER LA CALMA Y TRATAR DE SALIR ANTES QUE EL FRÍO LO COMPLIQUE.
ES MUY BUENA IDEA PROBAR EN VERANO EN UNA PILETA O ALGÚN LUGAR SEGURO Y PROBAR EL REINGRESO CON EL WADER PUESTO.
Ir arriba
migue192
Si Daniel totalmente de acuerdo , lo primero q se pierde es la calma , voy a contar algo q nunca se posteo =?
una mañana en Anchorena entrando tipo diez has , veo algo azul , todo azul , lo primero q pense , se dio vuelta , y empece a remar  con direccion al kayak  estaba alejado a la altura del muelle unos mil adentro , de pronto otro kay remaba misma direccion , no habia duda . cuando llegue ya estaba el otro kayak ( no doy nombres solo por respeto a los pek , q ellos sabran porque no lo postearon ) asi fue el pek en el agua agarrado , abrazado al kay , tenia puesto un wader de neo , y no podia reingresar , por suerte el otro kayak tenia un handy  vhf  nuebito , lo estaba estrenando - ya lo pagaste le dije - bueno para hacerla corta , se llamo a prefectura , en tres minutos estaba el el lugar , eran dos suboficiales del interior ( yo hice la colimba justamente ahi , el Corrientes y el rio V. Lopez ) lo tomaron del forro del wader y les aseguro q no lo podian subir al semirigido . estaba inflado de agua , por fin lo subieron , lo llebaron y no paso a mayores ( PODIA HABER PASADO ) asi q amigos , si estas tranquilo lo vacias y sino ...................

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet