Registrarse Registrarse Login Login

REMO WILD SPIRIT   Pag   1 2 > RESPONDER

REMO WILD SPIRIT

Por arileone 25 Sep 2013

arileone
25 Sep 2013   Gracias (0) (0)
CONSULTA PARA LOS USUARIOS DEL WILD SPIRIT DE KAYAXION, PROBARON CON OTRA PALA? ESTAN CONFORMES CON EL RENDIMIENTO DE LA PALA QUE VIENE CON EL KAY?. SALUDOS
Ir arriba
ariel.viana
Sigue trayendo la pala cuadrada con caño grueso? es horrible!
Ir arriba
ze-peixenho
Ariel, yo tengo un wild con la pala chota que te enregan con el kay, el sabado probe una pala nitces y te aseguro que la diferencia es abismal. En cualquier momento la cambio.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
arileone
SI, YO QUIERO CAMBIARLA Y ESTOY TRATANDO DE DECIDIRME POR CUAL.
Ir arriba
ariel.viana
Ariel/Adrian: Esta harto trillado el tema palas pero para mejorar la performance de un sot pueden comprar una pala turismo matrix o la nitces touring o la superdic LCS o las que fabrica Natasha que se venden por mercado libre (es la que yo tengo)y la hacen de la medida que quieras, son todas palas de prestaciones y calidad similares y lo van a notar en la remada mas eficiente. Espero les sirva, saludos

Natasha Karina Coria
natashacoria@hotmail.com
011 15 30110904
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-476336538-remos-palas-kayak-sup-standup-paddel-surf-_JM
http://www.matrixpalas.com.ar/MatrixPalas/Palas.html
http://www.almacendeaventura.com.ar/equipo.php
http://www.superdic.com.ar/superdic12/sotline/sot_modelos.htm
Ir arriba
LALO
26 Sep 2013   Gracias (0) (0)
QUE MODELO MODELO VA MEJOR DE LOS DE NATASHA, GRACIAS
Ir arriba
ariel.viana
La tipo Werner travesia es la mejor para remadas en SOT
Ir arriba
tanolocker
Y si queres una pala economica y rendidora conseguite una de patagonian... así lo use a mi wild hasta que lo vendí(la pala es la del eco).
Ir arriba
ze-peixenho
Buena data Ariel, y Tano, a la del eco tambien la tengo en cuenta. Primero vendran un par de gastitos primordiales pero el cambio de pala ya esta programado
Ir arriba
ariel.viana
Adrian: entre la pala original del honu y la de patagonian no encontre diferencia pero son mucho mejores que la del WS, tengo la mia sin uso si queres te la presto, asi cuando encares el gasto por la diferencia que hay compra la de fibra directamente
Ir arriba
ze-peixenho
28 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Que grande Ariel!, muchas gracias, igualmente estoy viendo si armo un combito de cosas que me hacen falta y en unos dias hago mier.. la tarjeta jajaj!. Tengo que comprar neoprene (me parece que voy a comprar calza y remera), quiero comprar una chaqueta, provablemente nitces y la pala, seran 2 lucas maso...
Si para cuando nos veamos sigo con la espumadera del Wild te la mangueo hasta que compre, Gracias!!!
Ir arriba
pabloxeneize
yo tambien tengo un wild,el echo es que nunca probe otra pala,en serio hay mucha diferencia chicos??de cuanto estamos hablando de valor en esa pala??
saludos!
Pablo
Ir arriba
ariel.viana
Pablo: si estas en estado, entras en condiciones normales de olas y viento por ej hasta la boya de anchorena, vos con la pala standar quiza no notes la diferencia, ahora si haces una remada larga por ej. varios garetes para el peje o si se arma rosca y volves con viento en contra, con pala de fibra los brazos te rinden mas. Estamos hablando de una inversion de no mas de $500 pesos.
Saludos
Ir arriba
caresc
Estoy en la busqueda también y quería consultarles si hay diferencias en el peso de la pala entre las Matrix o la NITCES o las de Natasha ?
Creo que la Matrix Turismo anda en 850 GR .si no me equivoco.
Eso también juega a la hora de remar mucho.
Saludos!!
Ir arriba
benigtx

Hola muchachos, consulta: como se hace para saber cual es el largo de pala aconsejable para cada persona?

Va en la estatura y largo de brazos o solo comodidad, Gracias.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet