Estimado amigos:
Comvocados por los ya famosos hermanos ZE PEIXENO (Adrian) y EL NEGRO ATILA (Germán), nos reunimos en la Tablilla para pasar el día de la Primavera como Dios manda (Seguramente harán post del Encuentrazo), en Capital y Gran Bs As llovía a cántaros lo que me hizo dudar un poco, en fín 17 Hs partí hacia la Laguna para la PESCA NOCTURNA DE PEJES. Cuando llego, el día se había vuelto precioso pero ya no había luz natural y los muchachos, unos DIEZ, estaban ansiosos por probar sus boyas luminosas entonces deciden ir a pescar hasta que estuviera el Costillar. Los acompañé y remamos en la oscuridad hasta llegar al point de pesca, era una fiesta de luces, boyas por todos lados y varios piques, a las once y media de la noche se fueron la mayoría a comer el costillar, aparte empezaba a calar el frío. Quedé acompañado del Pelado 59 y Juanse si mal no recuerdo pero a la 1 de la mañana se fueron.
Estaba en plena soledad, la Laguna y yo, piques violentos y algunos grosos que eran de bagres quienes hundían las boyas. Es superdivertido verlas correr bajo el agua. Uno de los bagres era el BAGRE ABUELO, he visto muchos pero hacía tiempo que no veía uno tan grande, para mí superaba el kilo y medio facilmente. Como era noche de primavera lo dejé ir aunque me tentó un rato de que se integrara a mi dieta. Hice un doblete de buenos pejes, debo haber sacado unos veinticinco pejes hasta que a la tres y media de la mañana, en ese momento levanto la vista y veo niebla, el frío se hacía sentir y decidí volver al campamento. Me pude ubicar sin problemas.
Al otro día a las ocho hicimos otra entrada hasta el medio día, ya sin tanto éxito pero felices de poder haber disfrutado una jornada primaveral EXCELENTE!!!
Van fotos:
Siempre me quise sacar una foto en campo con Flores. Que mejor momento que en primavera y camino a las tablillas. Abrazo!!!
Lindas fotos coloso, ese panzon se ve bien gordito para ir al limon y pasar a la sarten jajajaja.
Saludos.
Julio.