Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA A LOS ANZUELOS   RESPONDER

CONSULTA A LOS ANZUELOS

Por MatiasKayak 20 Sep 2013

MatiasKayak
20 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos!, estoy planificando irme de vacaciones en el verano para el lado de Traslasierra y mi consulta es si vale la pena llevar el kayak para esos lados, ya que ví que los ríos, pese a ser hermosos, tienen poco caudal y muchas piedras para navegar.  Si estuve viendo el dique La Viña, más al sur de Nono, que sería más adecuado para remar.
Cualquiera que conozca la zona y me pueda brindar información, se la agradeceré mucho.
pd: me dijeron que en Córdoba preparan el fernet más puro que en Bs. As., es verdad? jaja.
Ir arriba
saul
Jajaja lo del fernet sera un mito jajaja que culiao me hiciste reir un monton jajaja. Culiadaso!!
Ir arriba
saul
Ehh de laferrere aguante el Super Sanders
Ir arriba
Diego0351
Hola Matias, conozco bien la zona, soy cordobes de pura cepa, que por motivos de polleras termino en Bs As (Mas tira un pelo de c.... )

Mi recomendacion:

Para los rios es complicado (por lo menos los tramos de rio que yo conozco), poco caudal y muchas piedras. Tene en cuenta que los rios de las sierras no son como los de aca, se abren paso por donde pueden, entre montañas, montañitas y lomas. Hace mucho que no voy, pero en todas mis vacaciones de la infancia nunca vi un kayak en esos rios. yo no lo llevaria. Ahora para el dique es otra cosa, podes tirarle al pejerrey tranquilo.

Lo primero que tenes que hacer cuando llegues a cordoba es pasar por una casa de pesca y comprar un par de balancines de distintos pesos y boyas de varios tamaños por que en los diques, al ser mas profundos, las lineas de pejerrey que se usan aca no te van a servir. si queres despues te digo como se arma la linea.

Espero te sirva
Saludos
Ir arriba
MatiasKayak
muchas gracias por la información, la voy a tener muy en cuenta.
voy a llevar nomás el kayak, aunque sea para meterlo en el dique y sacarme las ganas.  Estuve viendo que en la cola que se forma entre el lago La Viña y el río, hay un club de pesca, con camping y proveeduria para el pescador, así que bueno, habrá que ir a chusmear.
Ir arriba
DANIEL69
21 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola Matias.El verano pasado fui de vacaciones a Los Hornillos, ahì nomas del dique La Viña.Lleva el kayak que no te vas a arrepentir.En los rios no se puede usar por el escaso caudal y las piedras, pero el dique es espectacular para remar y recorrerlo.Nosotros con la pesca no tuvimos suerte,a pesar de que compramos los balancines que se usan en la zona para el pejerrey.Ni un pique tuvimos, pero el lugar es realmente hermoso.Van unas fotoles para que te sebes un poco Abrazo.Daniel
Ir arriba
cata
q lindo lugar xfavor para recorrer y pescar. abrazo
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Matias, llevalo sin dudarlo, el club que mencionas es el A.P.A II y tenes de todo un poco, yo hace 23 veranos que voy y hace 2 que tengo el Kay y es donde mas lo utilizo, la pesca es rara yo solo saque carpas con masa y pan amojosado, (si bien verde) los peje vi sacarlos por gente del lugar pero yo nada.este club tiene dos entradas una cerca del murallon y la otra en las rabonas, este verano salia 10 mangos la entrada y es super seguro, yo estoy por alla todo el mes de Enero, por ahi nos crucemos. Traslasierra es un lugar hermoso lo van a disfrutar seguro.

suerte y saludos Alfredo
Ir arriba
negu
Lo del kayak no se, pero lo del fernet es verdad!! por lo general las veces que fui, me preguntaban si me lo preparaban a lo cordobes o a lo porteño ja!
Ir arriba
MatiasKayak
jajaj, gracias!
entonces si los pejerreyes están reticentes en verano, habrá que probar con las carpas, igualmente remar por ahí debe ser hermoso, más allá de la pesca.  Cómo los envidio culeaos! jaja.
y si, esas fotos me cebaron más!
Ir arriba
omarbmc
22 Sep 2013   Gracias (0) (0)
MATIAS TRAE EL KAYAK QUE LOS DIQUES SON IDEAL PARA NAVEGAR , APARTE DE PEJERREY TENES CARPAS , TARARIRAS Y EN ALGUNOS DIQUES DIENTUDOS . BUSCANOS EN FACEBOOK LA HERMANDAD DE LOS ANZUELOS DESAFILADOS Y FIJATE EN LOS ALBUNES DE FOTOS Y TENDRAS UNA IDEA , AVISA CUANDO VENGAS , NOS VEMOS .
Ir arriba
yamel
24 Sep 2013   Gracias (0) (0)
hola matias,aca te dejo el enlace de unas vacaciones que pase en la localidad de nono,donde vas a poder ver fotos del dique la viña,de un camping super familiar y tranquilo con todos los servicios,el club APA 1,el que esta cerca del paredón,y fotos con nuestro hermano anzuelo desafilado(VICTOR1810)ya desaparecido físicamente,pero jamas de nuestras cabezas.
el camping que mencionas es el del club APA2 que esta en la cola del dique,a mi no me gusto.
LAS PRIMERAS 7 FOTOS SON DEL DIQUE SAN ROQUE. te mando un abrazo.
si coinciden con almarcueros,se llegan un finde por carlos

phttp://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=9645&KW=yamelaz y hacemos una juntadita con asado y pesca.
Ir arriba
MatiasKayak
29 Sep 2013   Gracias (0) (0)
gracias muchachos por la información y la buena onda!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet