Registrarse Registrarse Login Login

2 KAYAKS EN EL AUTO   RESPONDER

2 KAYAKS EN EL AUTO

Por negu 18 Sep 2013

negu
18 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Alguno tiene la mejor forma para llevar 2 kayaks en el auto? uno acostado y el otro haciendole cucharita? uno encima del otro? que recomiendan? cabe destacar que los dos son iguales... uno al lado del otro no me entra
Ir arriba
oskipaz
Hola, como estas?, te cuento que yo llevo los dos uno al lado del otro, para tal fín le adapté dos maderas de 7 cmts de alto, fijadas a las barras (o sea junto a las barras y perpendiculares al techo)forradas que hacen un total de 1,50 M de largo cada una que es lo que ocupa el Sunrider y el K1 juntos. Los llevé por todos lados, inclusive a San Luis, La Costa y todas las lagunas que visité y van al pelo (No es muy estético, peeeeero....)
Ir arriba
albertoscarg
Yo los llevaría uno en el borde con cubierta hacia abajo y el otro mitad encima y mitad sobre el porta equipaje también cubierta hacia abajo les pondría dos zunchos lo mas adelante posible y otro lo mas atrás que se pueda y con cuerda engancharía los dos kayak del parachoques delantero, para que no se corran para a tras y de seguridad., al menos yo lleve dos triplos de esa manera...saludos       
Ir arriba
GUSH

Ir arriba
Toni

asi los llevo yo!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Santiago, yo le hice unas extenciones de caño 7/8 redondo y unas divisiones en el medio a las barras de la camioneta, de esa forma llevo 2 con mucha comodidad

Quiza te sirva, Saludos!

Adrian
Ir arriba
ivan_ancala
Son dos ECO? Porque son bastante anchitos. Yo llevo el ECO y el Sunrider juntos y no se mueven, pero me costó encontrar la posición. Lo que hago es lo siguiente, primero pongo el sunrider, lo ajusto bien, como si fuera a llevar uno solo, pero tirado a uno de los lados, una vez que esta bien firme, pongo el eco, mitad en el portaequipaje, y mitad montado sobre el sunrider, y lo ajusto bien y queda firme. No esta de mas, una cinta por adentro del auto que agarre todo.

Espero que te sirva, no tengo fotos...

Saludos
Ir arriba
alfreyga
19 Sep 2013   Gracias (0) (0)

Tengo esas barras que se enganchan de los laterales y vienen para 30, 40Kg maximo.

Incluso averigüe las vacas que te las colocan agujereando el techo, se usan en las camionetas, y son para 55kg.

No pude encontrar para el Fiat uno nada que sirva para 60Kg o 70 Kg, tengo un triplo y un Ocean t13, nunca los pude llevar juntos.

En Argentina tienen algo para esos pesos?

Saludos Alfredo.

Ir arriba
HERBONE

Buenas!!!

Sumo mi experiencia para mayor info:  El principal inconveniente en mi caso fueron los tambuchos , boca abajo se complica y adentro me ocupan muchisimo lugar , por ello cuando salgo con los 2 K1 le mando un caño cuadrado de 1.5m en cada barra todo bien atado y apretado y ni un problema....

Abrazo gente!

Ir arriba
albertoscarg
Hola ALFREYGA el que te puede solucionar ese problema es Gerardo Suarez es integrante de La Banda Platense el es herrero tiene taller en la casa y a hecho unos cuantos trabajos para transporte de kayak y trailer te paso su correo : gsarq@hotmahil.com            suerte.
Ir arriba
nicoromane
Nosotros cargamos 2 HONU arriba de una kangoo...uno encima del otro y nunca tuvimos problemas...y eso q los honu son enormes!!!
Ir arriba
riartobe
20 Sep 2013   Gracias (0) (0)
HOLA NEGU

EN ESTOS CASOS DEBES PRIORIZAR LA SEGURIDAD, FIJATE DE QUE MANERA PUEDEN QUEDAR LO MAS SEGUROS POSIBLE. YO LLEVABA EN UN SPAZIO DOS, ME HICE UNA PARRILLA BIEN FIRME, HAY UN POST MIO DE ELLA, Y NO TUVE PROBLEMAS,UN MDQ Y UN HONU. VA FOTO
Ir arriba
Marucho59
20 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola Negu, te comento que yo a veces llevo un Honu y un Eco juntos, primero ubico uno sobre las barras desplazado hacia un lateral y lo sujeto bien a las mismas, luego coloco el otro apoyandolo en lo que sobra de las barras y parte sobre el otro kayak, sujeto este al que ya esta atado asegurándolo también en las barras. Siempre paso las cuerdas por los imbornales de esta forma evitas el desplazamiento hacia atrás o hacia adelante. También es aconsejable colocarle unas cuerdas a los kayak o a uno de ello adelante y atrás atados a los ganchos de arrastre delantero y trasero del auto si los tiene .
Bueno te paso una foto y espero que te sirva este aporte.
SaludoS, Mario.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet