alguno lo hizo a esto???
viendo que en algunas provincias los canas suelen usarnos de aguinaldo a los que llevamos el kayak asi, me surgio la duda.
en enero viaje a floria y llevaba el shark en el techo. cuando pase a buscar a la persona con la que viajaba y vio el kayak me dijo: nooooooooooo dejalo aca en casa yo alla tengo , usas el mio.
asi que no lo lleve con todo el dolor del alma, y no se que onda en las rutas brasileras.
slds!
grande juanse!
puse la foto en el post de chapa solitario, el shark por ser cortito no sobresale por ningun lado, y le debe quedar casi un metro de changui
la verdad odio ir a brasil en auto o micro, pero si se llega a dar que puedo pegar mas de 20 dias me voy en auto y me llevo todo
mi disponibilidad depende mucho de mis compañeros (que son muy compañeros justamente...)
pero podriamos ir abriendo una fecha en SALIDAS, para enero en brasil no??
para ver quienes son posibles compañeros
he pescado en floria los tipicos pececitos pedorros que sacan todos que son peleadores pero muy chicos, no recuerdo el nombre ahora, pero tambien he pescado el peixe porco, tiene aspecto de palometa, pero mas lindo. los que saque eran grandecitos segun los lugareños, muy peleadores y lo mejor, muy ricos. algo similar a lo que seria un pacu, en forma y en sabor!
las cororocas!!! esas eran las que no me acordaba, son chiquitos pero pelean lindo
las tahinhas las sacan solo con red y tienen una epoca creo que debe ser por ahora en invierno.
en cuanto a los kayak, es tal cual, son SOT pero de fibra, y es en uno de esos que estaba pescando ya fuera de la bahia de la playa cachoeira donde se me hundio, el kay de fibra tenia pequeñas filtraciones y ya en el agua despues de estar rato largo paleando y pescando entro a hacer agua sin que me diera cuenta hasta el momento en lo mejor de un pique doble, una cororoca grande y un porco, el kay se me puso a 60°!!! se entro a hundir de popa. logre soltar los bichos y para ese momento tuve que tirar todo.
recupere la caña, unas latas de bebida y me volvi a nado arrastrando el kay hundido unos 1000 metros hasta la playa.
tal cual como decis vos, la diferencia es que el tronco no junta tanta agua.
y las latas eran de antarctica jajajaajj
si hubieras visto la caña.... tacuara, pasa hilos hechos por mi con alambre y atados con cable pelado. y pesque y la caña se arqueo y hasta hubo buena pelea. la verdad que la pase mejor que estando con el mejor equipo ja