En el video (primero que tomo) muestro el ambiente que se tiene desde el muelle del club Hispano en Tigre (publico y gratuito) antes de cruzar el Rio Lujan hacia el arroyo Gambado, espero les sirva
el auto se puede dejar a la vuelta, a solo 50 mts., por una calle lateral, hay un cuidacoches, no se cuanto cobra o si es a voluntad, seguro algun asiduo concurrente podra aclarar este punto.
El domingo deje el auto sobre la calle que menciona Eduardo, no me cobraron nada, eso si: si no vas bien temprano creo que no vas a conseguir lugar. Yo llegue a las 8 de la mañana y ya tuve que dejar el auto a más de 50 metros de la esquina. Y a las 19 hs. cuando volvía para La Plata, tarde 1 hora desde que salí hasta el peaje del ramal Tigre... un garrón!
Saludos.
Javier.
en cuento a los cuida coches a veces te cobran y a veces no, lo bueno del lugar es lo facil de acceder al agua y lo seguro al estar desde temprano prefectura cuidando que las lanchas no vayan a todo dar, enfrente esta el A Gambado que te interna en las islas y si se baja por el Lujan pasando la desembocadura del Sarmiento se puede acceder al A Abra Vieja y despues al Pajarito en la esquina donde esta una escuela primaria, saludos.
yo voy al hispano los lunes y es m aravilloso, los fines de semana es complicado porque nadie te respeta pero una vez que entras al gambado es mas facil si no la tenes muy clara como en mi caso saludos