Registrarse Registrarse Login Login

EL NUEVO KAI ESTA LISTO PARA ZARPAR   Pag   1 2 > RESPONDER

EL NUEVO KAI ESTA LISTO PARA ZARPAR

Por viejolobo 31 Ago 2013

viejolobo
31 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola, les dejo unas fotelis de la nueva nave, mañana le sacaremos el jugo en Sun Rider a eso de las 10hs están invitados los que puedan acercarse ya que lo vamos a probar y posteriormente si tenemos suerte tirarles unas escamas arriba, es posible que más adelante el fabricante lleve a Mar Chiquita unos cuantos para que lo puedan navegar. saludos!

Ir arriba
panasun
que lindo que esta, de seguro voy a adquirir uno, espero noticias de como anda esta nave
Ir arriba
petyari

Lindo, al parecer mejoraron las terminaciones.......

Ir arriba
tinchomab
Buena suerte con el estreno. Felicitaciones por la nave.
Saludos martin.
Ir arriba
COLOSO
Que buena NAVE !!!! Esperamos tus comentarios sobre sus bondades. Abrazo !!!!
Ir arriba
alfreyga

Muy lindo que lo disfrutes, yo le pondría una cuerdita de la tapa a las cuerdas elásticas, cosa que si se te cae al sacarla no la pierdas, muy lindo asiento.

Saludos Alfredo.

Ir arriba
cristian.skay
Te felicito me encanta ese kayak después contanos q onda?
Ir arriba
emiliok
01 Sep 2013   Gracias (0) (0)
che muy lindo el kayak pero una bisagrita para la tapa de proa, cuanto mas puede costar el kayak, vamos muchachos de sit on top estan errandole igual que con la tapa suelta del sunrider, copense , si total la van a pagar los usuarios... abrazo remador.
Ir arriba
camaronderio
para mi le faltaron los posacañas de fabrica, ya que casi todos los que lo compran piensan usarlo para pescar.
Igual es muy buen producto, tiene mejores terminaciones que el honu.
Saludos
Ir arriba
maxi152
Hola Miguel esta precioso que lindo me gusta lo que veo y me gusta las modificaciones pequeñas que le han hecho sobre todo el tambucho delantero de popa me gusta esta buerno le da un poco mas de espacio seguro al kayak tenes si me podes informar que presio tiene esta barbaro
Ir arriba
horatius
$ 3.300
Ir arriba
ZORRITO
02 Sep 2013   Gracias (0) (0)
BUENAS, ESTA MUY LINDO,SE LE PUEDE COLOCAR EL TAMBUCHO DEL HONU O VAN A SACAR UN TAMBUCHO PARA ESTE MODELO ???
Ir arriba
Rey-Indio
Impecable la verdad, parece que la terminación es muy buena por lo menos en las fotos...Felicitaciones!
Ir arriba
agusyro
Se ve muy bueno, felicitaciones! Me gusta mucho el asiento, el respaldar es semirígido?, podrías comentarme donde lo puedo conseguir y su costo?, gracias y que disfrutes tu máquina!! Saludos
Ir arriba
magnanimo22
03 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Tiene una pinta bárbara, si pueden suban comentarios de cómo se comportó en las olas.
Saludos
Claudio
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet