Hola Adrian. Mira, en el foro vas a encontrar opiniones diversas sobre el tema y yo creo que todas son valederas. Cada una forma su opinion segun su experiencia. Yo te puedo decir que en mi caso, uso neoprene. Para la epoca a la que haces referencia yo creo que con un 3.2 sobra, y para el verano olvidate del neoprene, maya, remera blanca y PROTECTOR SOLAR A MORIR. Para los meses mas frios de los que vos nombras seria bueno una campera semi-seca. Con eso te recontra sobra y creo que esta entre la indumentaria mas economica. El neoprene tenes desde $800 y la campera desde $450 segun la marca. Espero haberte ayudado.
Saludos, Maxi
Zepe, concuerdo con ambos, si la metida al mar sera en verano, malla y remera, protector solar, lentes y gorro (fundamental el gorro), si tenes pensado meterte en a princ de primavera, otoño o invierno Neoprene. Mi humilde opinion..
Adrian: La calidad del neo de bodyglove a mi no me gusto mucho, me parecio muchisimo mejor lña calidad (no solo del neo sino e las terminaciones) de la marca thermoskin. Hay un lugar en Hidalgo y rivadavia que publicita en ML que tiene muy buen precio, despues si los encuentro publico el link.
Yo compraria long jhonn, el enterizo me da que no debe ser muy comodo para remar (por las mangas)