Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA LAGUNAS ENCADENADAS   RESPONDER

CONSULTA LAGUNAS ENCADENADAS

Por roquenublo 21 Ago 2013

roquenublo
21 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola amigos, quisiera saber si alguien me puede informar desde donde tomo las famosas encadenadas, porque tengo entendido que nace desde chascomus, pero no se por donde bajar. Gracias a todos, y si alguien se prende, pienso ir este sabado.
Ir arriba
alejo99
Hola:
El complejo lagunas encadenadas es justamente una cantidad de lagunas que se unen a veces por simples arroyos que en epocas de sequia se sequan o por simple continuidad de accidente geografico, al final desembocan en el rio salado, las lagunas son de norte a sur la vitel, chascomus, los manatiales, adela,el burro, chis chis, las tablillas, las encadenadas y las barrancas, esta ultima desemboca en le salado.
Vos tenes que elegir a que laguna vas a ir, la que tiene mas infraestructura es la de chascomus, donde podes bajas en cualquier parte del camino de circunvalación, tambien podes bajar en el faro de monasterio que es la laguna chis chis pegadito a la ruta 2, o en el burro sobre la mano izq.
En el foro vas a encontrar info o sino googlealo donde tambien hay mucho info actualizada
Ale
Ir arriba
roquenublo
Gracias Ale, pero mi pregunta se basaba en donde o en que parte se conecta por ej. la laguna de chascomus con la de vitel por ej, o con la otra,creo que es los manantiales, es decir de forma tal que no tenga que dar vuelta a toda la laguna para encontrar la conexion. No se si se entiende mi pregunta.
Ir arriba
gustavo_lp
Hola roquenublo, La vitel se encuentra sobre la ruta 20 que une chascomus con ranchos, a unos 2km. de chascomus tenes un puente sobre un arroyo que une las 2 lagunas.Este punto estaria al noroeste de la laguna de chascomus.
Si vas por la ruta 2 pasando chascomus en dirección a Mar del Plata en el km 130 aprox. a la derecha hay un camino de tierra, recorriendo unos kilometros por ese camino llegas al puente de girado. Ese arroyo se llama Girado y une la laguna de chascomus con la de manantiales.
Espero que te sirva la informacion. Saludos
Ir arriba
roquenublo
22 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Gustavo, excelente tu explicacion. Abrazos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet