Registrarse Registrarse Login Login

QUE ECOSONDA DEBO COMPRAR?   RESPONDER

QUE ECOSONDA DEBO COMPRAR?

Por GASTONBRAGADO 15 Ago 2013

GASTONBRAGADO
15 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola no hace mucho que estoy en este apasionante mundo de la pesca en c
kayac pero ya soy un adicto jaja. el tema es queme gustaría comprar un ecosonda y no tengo la menor idea de cual es el mas conveniente sobre todo en relación costo calidad. estuve mirando en una pagina Deal extreme unos portátiles muy pero muy económicos pero lo q mas me agrada es que se utilizan con pilas aunque no se si sirven: que me recomiendan los mas experimnentados??
Ir arriba
jpshiba
primero chequea el espacio en el kay ya que a mi me paso que compre un garmin echo 200 y es bastante grande la mayoria si te fijas en las especificaciones hacen lo mismo
Ir arriba
ariel_dario
Hola Gaston, esa de dealextreme la compre, realmente esta muy buena y funciona, pero lo primero que hice al recibirla fué desarmarla para checkear si venia o no sellada, y efectivamente NO!!, Acto seguido, la sellé toda con silicona neutra y la tapé, la usé un par de veces en lagunas pero aún sellada no me animé a llevarla al mar y la terminé vendiendo.
Finalmente, hace un par de semanas atrás, me terminé comprando una garmin echo 150, ya que esta linea está recontratesteada por la gente del foro y se banca chapuzones. Es una excelente eco, ésta y toda la linea garmin!!,. y en este foro si te interesa podés ver como la instalé.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=15138

En definitiva, si la vas a usar en laguna, comprala sin problemas pero SELLALA!!,..pero para el mar no te la recomendaría!.
Ir arriba
elsuperflaco22
LA GARMIN SE LA BANCA
Y SI LA COMPRS EN BARON TIENE GARANTIA
A MI MA CAMBIARON EL DISPLAY SIN CARGO
LA MIA TIENE VARIOS CHAPUZONES....
EN EL MAR LA ROMPIENTE ME TIENE DE HIJO!!!!
JAJAJAJAJA
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet