Registrarse Registrarse Login Login

CHIS CHIS - 10 DE AGOSTO   RESPONDER

CHIS CHIS - 10 DE AGOSTO

Por DamianR 15 Ago 2013

DamianR
15 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Amigos, este sábado fuimos a pescar a la chis chis, -2C en la ruta, reventé una goma en el camino asi que nos instalamos a las 9 AM aproximadamente.
Laguna tranquila y ya había varias lanchas en el agua.
Armé barranquin para medir profundidad y fondo para ver que pasaba, suponiendo que el peje iba a estar abajo por la temp. del agua. Y efectivamente salió todo de fondo y con el barranquin en el anzuelo que estaba a mas de 1m. de profundidad. Sacamos 30 pejes de tamaño aceptable, solamente 2 pqueños que uno volvió al agua y otro de filet porque la operación de estómago fue con mala praxis.
Asadazo con amigos y un día espectacular.

El asado:

y la siesta:
Ir arriba
ze-peixenho
Linda salida Damian! se bancaron el frio, pescaron y despues un buen asado...que mas pedir

Ahora, en la foto del asado estan todas las caras blureadas!! estan todos BUSCADOS??

saludos!

Adrian
Ir arriba
DamianR
Jaja, y no sea cosa que me pase como ese de la Federal de Santa Fe. En realidad sale asi la foto porque hay uno que es tan feo que derrite el lente de la cámara.
Ir arriba
magnanimo22
Muy linda pesca y ensima con asado!!! qué mas se puede pedir. Los felicito.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Andup

Blureadas, que tipo de mundo ehhhh...

buena data la de fondo, yo estuve el fin de semana pasado cerquita pero de flote (brazo de 50 cms aprox), y si bien pesque bien se ve que el pescado anda mas abajo, voy a armarme de mas lineas de fondo solo para lagunas (las que tengo en Anchorena los bagres me las hacen merde..)

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet