Registrarse Registrarse Login Login

ALGUN CIRCUITO CERCA DE CAPITAL...?   RESPONDER

ALGUN CIRCUITO CERCA DE CAPITAL...?

Por maxiscarlato 13 Ago 2013

maxiscarlato
13 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Alguien tiene algun circuito de 2 dias para hacer en Kayac.....cerca de capital....digamos un radio de 250 a 300 km maximo....??? pernocte en carpa o camping o cabañas....?? alguna sugerencia...?? gracias.
Ir arriba
Juan Marcelo
A 30 km de capital TIGRE ... te armas lo que quieras de circuito ya se en carpa, campin , cabañas u Hotel !!!!!
es ideal para salidas asi .....
otro lugar es encadenadas de la zona de Chascomus ....

suerte
Ir arriba
maxiscarlato
Si pense en el tigre pasa que cruzar el lujan puede ser heavy...mucho trafico y oleaje complicado....! las encadenadas podria ser..!
Ir arriba
Juan Marcelo
14 Ago 2013   Gracias (0) (0)
EL LUJAN LO CRUZAS SIN PROBLEMAS SI SALIS TEMPRANO AUN MEJOR NO PASA NADA SOLO METERLE PALA PARA CRUZAR RAPIDO ...PERO NO PRESENTA DEMASIDOS PROBLEMAS...
Ir arriba
dany
15 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola, armate un recorrido por el delta que te ofrece muchas opciones(en wikiloc hay muchos) y lugares hermosos a un paso de capital,el lujan no es problema hay que cruzarlo con confianza,palada derecha firme para corregir,chaleco y si te mojas a subir y seguir......son los gajes del oficio!!!!!suerte
Ir arriba
juancarlos
16 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Maxis si bajas en el ispano que una bajada publica solo tenes que cruzar derecho y te metes en el arroyo gambao es re tranqui y salis al sarmiento no tenes problemas,, suerte..
Ir arriba
leonel07
25 Ago 2013   Gracias (0) (0)
anímate al tigre..como dice juancarlos entra por la bajada publica y metete en el gambado..de ahí vas todo por adentro..yo al principio lo que hacia era llegar muy temprano y al medio dia me volvia..evitas el trafico de las colectivas y demás lanchas..por lo menos hasta que te acostumbres y pierdas el temor..ya ahora entro y salgo a cualquier hora..es perder el miedo y acostumbrarse al oleaje de las lanchas (para mi las peores son las de las colectivas) o salvo algún que otro bobin que te pasa cerca o acelera al lado tuyo..pero por lo gral las lanchas bajan la velocidad para pasarte..anímate..el tigre tiene circuitos hermosos..abrazo fuerte!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet