Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA POR TRIPLO Y DISCO   RESPONDER

CONSULTA POR TRIPLO Y DISCO

Por marcosshark 12 Ago 2013

marcosshark
12 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos

Soy nuevo y aprovecho la oportunidad para consultarles. Estoy por comprar el kayak triplo de atlantikayak pero buscando en internet encontré el kayak rtm disco que me encanto, pero lo único que se de el es lo que sale por internet. El uso que le daría es para paseo y pesca tanto en mar como río, hay una diferencia de precio algo importante por eso me gustaría saber sus opiniones de estos kayaks... como se portan al entrar y salir del mar, trasportarlos fuera del agua, garantía del proveedor, etc...

Peso:70kg
Mido:1,71

Saludos y muchas gracias
Ir arriba
juancarlos
12 Ago 2013   Gracias (0) (0)
YO CREO QUE ES COMO EL DIA Y LA NOCHE DOS COSAS DISTINTAS ,
OPINO SOBRE EL TRIPLO QUE ES LO QUE YO TEMGO MUY BUENO EN TODOS LOS SENTIDOS.
A LO PRIMERO ME COSTABA MANEJARLO FUERA DEL AGUA PERO HOY YA ES HISTORIA LO MANEJO SOLO.
TANTO COMO PARA SUBIRLO Y BAJARLO.....EN EL MAR UNA MASA....     OTRA COSA MAS .
EL KAYAK PERFECTO NI HAY ..
Ir arriba
Tomascastelar
13 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola Marcos, exactamente como te dijo Juan Carlos son dos cosas diferentes, el triplo esta hecho mas bien para paseo y pesca haciendole todos los bricos correspondientes, mientras que el disco es mas bien para hacer travesias, esto no quiere decir que no puedas pescar arriba de el , de hecho conozco gente que lo hace, pero por lo que se ve debe ser bastante inestable como asi bastante rapido, en pocas palabras, es un sot con un casco de travesia. Si es exclusivamente para pescar y dar paseos no muy lejos, yo te aconsejo el triplo, vas a estar comodo y sin ese miedo constante de decir, esto en cualquier momento esto se me da vuelta. Despues tenes otras opcion aparte del triplo, esta el delta de patagonian, el samoa family, el tridente, todos estos al igual que el triplo tenes la opcion de remarlo en single y tambien en dobles.   Saludos
Ir arriba
COLOSO
Son dos cosas MUUYYYY distintas, el triplo ES UN EXCELENTE Kayak, ideal para pesca, JUANCARLOS es un experimentado pescador en ese kayak incluso lo he visto remar muy bien cuando fuimos a Paranacito e hicimos varios kms. Ahora el DISCO es otra cosa, mi hijo tiene el Midway, aclaro que tiene 16 años y es un gato, por eso vá muy cómodo incluso pesca bien, en mi caso y con algo de experiencia en el tema te puedo decir que a mi no me vá ya que lo noto inestable para pesca y en el mar tenés que hacer muchos apoyos, si te descuidás al agua pato, es un travesía abierto. En mi caso es más importante la pesca que la velocidad. Abrazo!!!!!
Ir arriba
mariocabrera
Hola yo tengo un midway y mi hijo tiene un disco es verdad que nada que ver con el triplo pero nada , son mucho mas livianos afuera del agua y remandolos la diferencia es abismal es verdad que son mas inestables pero una vez que aprendes a andar en kayak no te subis nunca mas a otro sot si tenes un poquito de experiencia te vas a acostumbrar rapido y otra cosa a tener muy en cuenta si pesas mas de 80 kilos el disco no te sirve porque lo llevas medio undido yo peso 80 kilos y voy con 4 cm de agua en el asiento mi hijo pesa 45 kilos y vuela arriba de el disco , el midway es mas inestable aparentemente pero yo pesco , me siento de costado andube en todas las condiciones de rio y no me cai nunca , saludos
Ir arriba
albertoscarg
SI QUERES UN KAYAK QUE ANDE RÁPIDO Y TE SIRVA PARA LA PESCA TE CONCEJO UN ANGLER 4,30 DE ATLANTIKAYAK'S YO TENGO UN TRIPLO Y EL ANGLER SON MUY BUENOS LOS DOS....
Ir arriba
marcosshark
Gracias a todos por sus valiosas opiniones, sigo analizando que hacer principalmente porque lo usaría un 60% paseo y un 40% pesca. Se que el triplo me va a permitir más opciones para utilizarlo como por ejemplo la posibilidad de usarlo en single y doble. El disco velocidad, tambien vi que tiene un tambucho incorporado muy practico y dos posa caña incorporados. Se que el triplo lo consigo rápido porque ya averigue pero el disco es mas complicado si me pueden asesorar en como adquirirlo seria de gran ayuda

Saludos y cualquier opinión que tengan séra bien recibida y de gran ayuda
Ir arriba
Tomascastelar
marcos te mande un privado
Ir arriba
marcosshark
14 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Alberto espectaculares tus kayaks, como se porta el angler en el mar?.
Gracias tomas para la info.
Consulte por la disponibilidad del disco y esta fue la respuesta:
Por el momento no hay stock de RTM Disco.
Por lo menos hasta que se abra la importacion.
Ir arriba
betola
15 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola Marcoshark, no voy a agregar mucho mas de lo que te pusieron mas arriba los compañeros, solo decirte que tengo un disco y es veloooooz y muy agil!, en el mar es insuuperable. también inestable y nervioso. yo pude aprender a pescar en el. Tenes que meterle horas y se transforma en una cuestión de costumbre...Ojale puedas probar uno antes de comprar. Pero te adelanto que si lo probas pocas veces o poco tiempo te va a asustar porque no le vas a agarrar la mano enseguida, eso se consigue con culo/horas arriba del kayak...además tenes el peso ideal para el disco.Ojala abran pronto la importación porque es un gran kayak
Saludos y buena compra
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet