Registrarse Registrarse Login Login

PESCA EN VILLA PARANACITO   RESPONDER

PESCA EN VILLA PARANACITO

Por Facuvega 09 Ago 2013

Facuvega
09 Ago 2013   Gracias (0) (0)
hola amigos de PEK !!La semana pasada me escape hasta villa paranacito para remar un poco y poder pescar algo ...asi sigo sumando experiencia y practica en el tema
fue muy lindo salir temprano con todo el equipo de pesca,remo ,vianda,etc despues de remar bastante tire el ancla y me dedique a la pesca
el lugar es muy tranquilo y hubo buena pesca (cómo el pati de la foto )espero poder disponer de tiempo en el futuro para agregarme en alguna salida en grupo ...saluda atte facuvega
Ir arriba
migue192
Lindo paty Facundo , lo pescaste en los arroyos ( Martinez- La Tinta- Mosquito ) o llegaste hasta el rio Uruguay  ? 
Lindo tiron hasta el Rio Uruguay  , no creo q se pueda ir en el dia en kayak  , al menos yo no , jajja.

saludos

miguel
Ir arriba
Facuvega
hola miguel !lo pesque sobre el paranacito ,saliendo del camping top -malo agarre hacia la derecha como llendo para la ruta 12 ...te digo qué reme bastante no se cuanto porque no tenia manera de tomar distancias
Habre estado remando mas de una hora y me sirvio un poco mas para agarrarle la tecnica al remo y te digo qué me encanto !!jaja
saludos miguel
Ir arriba
magnanimo22
Linda remada, la foto se ve en mi pc borrosa, Qué pescado es?
Saludos
Claudio
Ir arriba
Facuvega
un pati!desde arriba del kayak ...le pase un presinto (de los qué se usan para seguro del ancla )por las agallas y lo ate con una soguita y lo traje de tiro
Frito es riquisimo !!
Ir arriba
magnanimo22
Buenísimo y frito mejor... bajarlo con un rico malbec... mmmmmmmmm se nota que tengo muuuucho apetito ja ja ja
Saludos
Claudio
Ir arriba
Facuvega
jajaja !!buenisima esa claudio !!en el verano hacemos la pesca y los pasamos por el disco!!!
Ir arriba
MatiasKayak
bien facuvega, estas a full con el kayak, jaja
Ir arriba
elsuperflaco22
MUY BUENA SALIDA!!!!!
ANTICIPANDO EL PROXIMO "MEGA ENCUENTRO" EN VILLA PARANACITO....
REMADA,PESCA,ASADO Y OTRAS YERBAS......
Q LLEGUE PRONTO LA PRIMAVERA!!!!!

Ir arriba
emiliok
tiene razon el superflaco se viene la primavera pero nadie dice nada del super encuentro de villa paranacito,quiero irrrrrrrrrr,abrazo remador
Ir arriba
Facuvega
10 Ago 2013   Gracias (0) (0)
si estaria muy bueno organizar un encuentro ...me parece qué el lugar da!es relativamente cerca y muy lindo
cuenten conmigo !!
Ir arriba
el_eze
después del encuentro de corrientes se viene paranacito!!!! seguramente dara que hablar, ya que en la fecha que se suspendio eramos como 50 pek!!!!
Ir arriba
Edgardo
te felicito. V.pARANACITO ES UN LUGAR MUY HERMOSO PARA DISFRUTAR DE ÉSTA ACTIVIDAD. UN ABRAZO Y A SEGUIR CON LA PESCA.
Ir arriba
COLOSO
EXCELENTE SALIDA!!!! Es un Hermoso lugar Paranacito!!! Abrazo!!!
Ir arriba
juancarlos
Ya prontto sera lugar de un gran encuentro masivo !!!!!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet