Registrarse Registrarse Login Login

GRACIAS GENTE DE PATAGONIAN!   Pag   1 2 > RESPONDER

GRACIAS GENTE DE PATAGONIAN!

Por Rey-Indio 08 Ago 2013

Rey-Indio
08 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos, escribo esto porque no muchas veces pasa de encontrarse gente tan comprometida con lo que hace, y que se preocupe tanto por la satisfacción a sus clientes, y entonces es bueno que se conozca, y que los usuarios de kayaks tengan un dato más a la hora de evaluar qué kayak comprar.

Tengo un Delta de Patagonian Kayaks, que me encanta y gracias a los consejos y tutoriales de acá del foro, me decidí a equiparlo para pescar. Entre las cosas a agregarle, quería conseguir el cajón para el Delta (que aún se encuentra en prototipo), el carrito, tapones, etc.
Me puse en contacto vía mail con la gente de Patagonian, concretamos la compra y me enviaron todo, con una atención y amabilidad espectaculares.

Pasó que durante el envío se quebró una de las patitas del costado de la tapa del cajón (sobre las que gira la tapa al abrirla), finalmente confirmé que había recibido el envío y les mencioné lo de la tapa a modo de comentario nomás, que no se preocuparan que yo lo arreglaba (ya me habían hecho la gauchada de venderme el cajón que todavía no lo terminan).

Grande fue mi sorpresa cuando recibo un llamado por teléfono de Gastón y Estela diciéndome que no me preocupe que envían una tapa nueva.

Sinceramente, estoy muy agradecido, no por la plata que no es mucho, pero sí por el detalle y la atención que tuvieron.

Saludos a todos,
Pedro.

Ir arriba
seponix
Que bueno el compromiso de las marcas que se preocupan, no solo por vender, sino por dejar satisfechos a sus clientes.

Gracias Pedro por compartir, es algo que suma al momento de decidir una nueva compra

Saludos!

Seba
Ir arriba
jorge-mdq
Bien por Patagonian !!!! hay muchos ejemplos de actitudes similares de parte de Patagonian, haces bien en contarlo !! , siempre han tenido un compromiso con sus productos y son los mejores terminados de la industria nacional , eso no se los discute nadie , te pueden gustar o no sus kayak , por ej a mi me gusta el Delta , no tan asi el Eco pero debido a mi peso , si pesara unos kilos menos no dudaria en tener uno , ademas fueron los unicos que hace un tiempo me facilitaron un Eco para que lo probara con mis conocidos, eso es algo que siempre agracedere y lo hicieron sin que tengamos ningun tipo de trato...

Saludos Jorge
Ir arriba
tanolocker
No es por quitar merito a la gente de Patagonian, porque doy fe del buen trato y compromiso, pero en gral. se podría decir que mas allá de los inconvenientes propios de la falta de tiempo para solucionar algunos problemas , como digo en gral todos los fabricantes se preocupan mucho por sus clientes, no así algunos comerciantes inescrupulosos que una vez que vendieron el producto te dicen arreglatela como puedas... como tengo el caso de uno en mi pcia que vende por mercadolibre y un amigo de SanLuis le compró un kayak por ML diciendole que él lo iba a retirar del local y lo mismo le queria cobrar el envío!!! #$%@#%$ actualmente ha editado sus publicaciones y aclara que aunque retiren en el local lo mismo deberan pagar el costo de envio jajaja es un caradura....

Yo insistiría en que los fabricantes no dejen comercializar kayak a cualquiera, les deben exigir un minimo de atencion al cliente similar a la que el fabricante les brinda en su establecimiento y esto sumaria mucho valor a la cadena de comercializacion... claro que para el fabricante es el prestigio de su marca , mientras que para el revendedor solo esta en juego su ganancia...

Felicitaciones por Patagonian
Ir arriba
Andup

Excelente servicio de Gaston y Cia...

Como siempre Patagonian muy recomendable..

slds

Ir arriba
albertoscarg
Es la ventaja de comprar nacional por lo general las fabricas responden al cliente, mucho mas que algunos minorista o reventas, es bueno que los favorecidos por una empresa lo publique para tenerlo en cuenta a la hora de comprar...
Ir arriba
andrelo08
Me alegro mucho! Patagonian es Muy responsable!
Ir arriba
caresc

Por experiencia propia , doy fe de lo que decís Pedro y concuerdo 100 % , además esta bueno contarlo .Me paso algo similar y tanto Gastón como Estela , se preocuparon y me llamaron por TE a casa , me atendieron excelente , me explicaron varias dudas que tenía y me dejaron muy tranquilo.
Con decirte que pude conocer personalmente como terminan los kayak !!
Uno como usuario de sus productos , lo agradece.
Saludos!!
Ir arriba
MIGUELANGEL
GASTON, ESTELA Y RICARDO.....3 FENOMENOS, BUENAS PERSONAS, BUENOS AMIGOS!!!
Ir arriba
saul

El mas estable en aguas con corriente lejos!!!
Ir arriba
saul

Aguante el Delta!!!!

Saul Neuquen
Ir arriba
saul
Avisame donde conseguiste los tapones y los asientos aca en Neuquen
Ir arriba
saul
Avisame donde conseguiste los tapones y los asientos aca en Neuquen?? Hiciste ya la bajada del Limay y si es asi cuando la haces de nuevo para invitarme!! Jaja

Saul
Añelo
Ir arriba
emialva
BIEN AHI! SON MUY BUENA GENTE
Ir arriba
snowdog
Concuerdo con todo lo dicho anteriormente. Yo fuí una vez a la fábrica a comprar arraigos para agregarle manijas, línea de vida, etc. y Gastón directamente me los regaló por más que insistiera en pagarlos y además me regaló unos mosquetones.
Es una persona muy amable, estuvimos charlando cerca de una hora de temas náuticos, del proceso de rotomoldeado, de compuestos PRFV y de amplificadores de audio, además me mostró en exclusiva los prototipos de las chaquetas Patagonian.
Sin dudas fué una buena elección comprar un kayak Patagonian.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet