Hola como andan fanaticos de las 3 boyas!!..,les cuento que estube unos dias por mis pagos descansando y laburando tambien,y en 2 semanas me embarque dos veces y una prove de costa,de costa estubo floja la cosa algunos pirulines con pater en la costa del pueblo,el miercoles 17 me embarque en bote con un dia exepcional con viento norte suave,y me largue al garete a las 9 hasta las 2 de la tarde hora que regrese a almorzar, saque 15 lindos pejes los cuales no les saque foto, ya que ando sin camara,este jueves 25 me embarque de nuevo,pero ya cerca de las 11 30 hs hasta las 16 hs,viento norte tambien pero nada que ver al otro dia,anunciaban leve pero se puso on fireee!! rafagas de 30 km facil,cuando llego al medio de la laguna me di cuenta que me olvide la capa,tube que anclar,lo cual me vino bien por dos cosas,el sol lo tendria de jeta si gareteaba,y el viento la verdad que estaba jodido para garetear,no se donde hubiera terminado si no,ancle como en las viejas epocas a 1000 mts frente al embarcadero,esta ves fui solo,arme dos cañas,lineas de flote ambas,mojarra viva,y boyas chupetonas naranjas y españolas que son las que mejor rindieron,yo no cebo en la laguna,uso las tripas de los pescados que los voy limpiando a medida que voy sacando.Bueno no los aburro mas,saque 35 pejes,algunos de 32 otros de 28 varios de la medida justa y algunos pirulines que devolvi al agua,super entretenido y a diferencia del rio...,esta ves si que sirvio anclar! mi sra me saco una foto cuando llegue a casa con el cel,les mando un saludo grande y los veo en anchorena pronto!