Registrarse Registrarse Login Login

A NAVARRO A BAUTISAR EL KAYAK !   RESPONDER

A NAVARRO A BAUTISAR EL KAYAK !

Por Facuvega 28 Jul 2013

Facuvega
28 Jul 2013   Gracias (0) (0)
hola gente !buenas noches
mañana domingo parto para la laguna de navarro a probar el kayak ,un samoa dragger ,qué me compre hace 15dias y espero ansioso el momento de usarlo.
por suerte dan lindo día para mañana y va a estar soleado...cómo me recomendaron primero tengo que practicar y probar la estabilidad antes de subir con el equipo de pesca completo,por si me doy vuelta ,ojala qué no ,pero por las dudas me llevo una muda de ropa
        bueno qué tengan muy buen finde y saludos
                    Facu
Ir arriba
Andup
Feliz estreno!!! Mañana va a estar ideal.. Con precaución está actividad te va a llenar de satisfacciónes.

A llenarlo de escamas...

Abrazo
Ir arriba
Facuvega
gracias andup !!si puedo subo unas fotos
seguro ...la seguridad es lo primero!estos dias me la pase leyendo los temas de interes"y vi cosas muy interesantes,la verdad apasiona
otra cosa qué me gusto mucho es el compañerismo y la predispocicion de todos !!
Ir arriba
oskipaz
No te olvides de las fotos, queremos verlo!
Ir arriba
diegopil70
29 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Feliz estreno!!! Esperamos las fotos y los futuros reportes de las bondades del Dragger.
Saludos Diego.
Ir arriba
COLOSO
FACU!!!! FELICITACIONES POR LA COMPRA!!! Estamos atentos a tu estreno. NAVARRO fue mi laguna DEBUT!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
Facuvega
Buen dia!disculpen la tardanza ...la verdad que ayer pase un dia espectacular,un domingo distinto
al principio cuando apenas empese a remar y entrar en calor me di cuenta que era mas estable y ligero de lo qué pensaba
Luego cuando comense a coordinar mejor el movimiento de remo me sentia cómo un nene que empiesa andar en bici
estuvo increible meterme entre el laberinto de juntos,escuchar los patos y animales qué salian a mi paso,nutrias y gansos
fue una sensacion de libertad y en contacto con la naturaleza nunca antes vivida
Aca van algunas fotos :

esta semana tengo vacaciones asi qué me voy hacer una escapada !!
Ir arriba
Facuvega
Ir arriba
VISITANTE89
Que buen debut, felicitaciones , y a seguir remando!!
Suerte y que lo disfrutes!
Ale
Ir arriba
Andup
Felciitaciones por el estreno, y la pesca como anduvo??
Ir arriba
Facuvega
la verdad no me dedique mucho a la pesca ...tire las cañas un rato pero ni picaron
por lo qué hable con un hombre del lugar no esta saliendo mucho porque tienen las compuertas cerradas
después de intertar pescar me puse a remar por la laguna y pase por abajo de un puente y un chico qué estaba pescando le pregunte si había enganchado algo!y con un poco de desanimo me dijo "nada"
   Este jueves me voy a villa paranacito talvez tenga mejor suerte abajo...saludos !!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet