Registrarse Registrarse Login Login

HONU O ECO?   Pag   1 2 3 > RESPONDER

HONU O ECO?

Por martinc 27 Jul 2013

martinc
27 Jul 2013   Gracias (0) (0)

Buenos dias gente, estoy por cambiar mi k1, y segun lo que estube mirando y leyendo, estoy entre el eco y el honu.

todavia no probe ninguno de los dos, pero cuando empiece el calorcito, seguramente me voy a dar una vuelta por anchorena o la plata para hacer una prueba.

la consulta es, a modo particular, cual es el que mejor se porta en el agua. el uso que le voy a dar el mas en el mar que otra cosa....

gracias, saludos.-

Ir arriba
diegopil70
Complicada la pregunta porque es muy personal (boca o river?) ambos son muy buenos, depende en parte de tu físico, por la capacidad de carga de cada uno, pero como vos lo decís, si es posible probá ambos modelos antes de decidir. Si fuera por mi me va cualquiera de los dos (aunque me inclino más por el Honu), ando con un Rk SHARK y es un tractor prehistórico al lado de ellos pero va de primera con mis expectativas.
Saludos Diego.
Ir arriba
ariel.viana
Chevrolet toda la vida
Ir arriba
ariel_dario
Hola MARTINC, te comento que no tengo experiencia con el honu, salte del k1 directo al eco simplemente porque me gustaron mucho sus lineas, es decir, por su facha, y no me arrepiento!!, es una nave, pero charlando con un amigo que tiene honu, te resumo algunos tips que hacen que uno u otro tenga una diferencia...

CAPACIDAD DE CARGA: mejor el honu
CAPACIDAD DEL TAMBUCHO: mejor el honu
MANIOBRABILIDAD FUERA DEL AGUA: mejor el eco (al menos me parecio un toque más liviano)
MANIOBRABILIDAD DENTRO DEL AGUA: desconozco
DIFICULTAD A LA HORA DEL REINGRESO: mejor el eco, es de perfil más bajo
REGULACION DE POSAPIES: solo el eco tiene, pero los perdes fácil si te clavas en una ola..
COMPARTIMENTO SEMIESTANCO: solo el honu tiene

En fin,.. espero que te sirva algo de eso, pero compres lo que compres no creo que te arrepientas, por otro lado acordate que esta por salir el nuevo modelo de sit on top, muchos dicen que es el honu mejorado, se llama kai, tal vez si la ansiedad no te mata......jajaj
Ir arriba
andrelo08
Pregunta muy dificil de responder! jaja
Yo hace unos meses estaba en la misma... Nunca los habia probado, en cuanto a dimensiones son casi casi iguales. Pero viendo uno y otro elegí el Eco. La calidad de los dos son realmente muy buenas, pero para Mi, la del eco era un poquito mejor... El Honu tiene la ventaja del tambucho con la tapa estanca.
Me terminé de convencer con el Eco cuando llamé directo a la fabrica y me hicieron un excelente precio y me lo trajeron sin cargo a mi casa...
Son mis opiniones en base a lo que yo estuve averiguando! Espero te sirva.
Saludos
Ir arriba
horatius
28 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola tengo el Eco y tuve el Honu, - ya está todo dicho- ambos de primera- el punto de inflexión: si te excedes en mucho los 90 kgs y sos de complexión grande el Honu (ahora sale un modelo mejorado)y si no pasás en mucho los 90 el Eco es una maravilla en todo sentido.-Para el mar ambos tienen una performance parecida, los hicieron en base al Malibú mini X-El Honu un poco mas mangudo 84 contra 80, y con mayor capacidad de carga-Sugerencia probá los dos, pero no hay diferencias en calidad y prestaciones salvo pequeños matices que todos lo tienen-suerte
Ir arriba
adrianecorona

REGULACION DE POSAPIES: solo el eco tiene, pero los perdes fácil si te clavas la pedalera en una ola..

<Ariel:
Para evitar perder los pedales, solo tenés que poner un suncho plástico en cada extremo de la pedalera y santo remedio.

Martin:
En cuanto a la elección del kay, es tan simple como esto: si pesas 90 kgs o menos, el Eco; mas de 100 el Honu.
Suerte.
Ir arriba
ariel_dario
ADRIANECORONA , esta buena la idea, yo lo que había echo es atarlos con sogas elasticas... si podes pone alguna foto
Ir arriba
martinc
29 Jul 2013   Gracias (0) (0)

muchas gracias por los comentarios, en cuanto haga un poquito de calor me voy para anchorena y a probarlos...

saludos.-

Ir arriba
cristian.skay
A mi me pasó lo mismo a la hora de comprar y me decidí x el honu xq tiene buena capacidad de carga y para la pesca es muy cómodo y estable. La única comtra q yo le veo es reingreso es alto y cuesta subirse pero con práctica se puede.
Ir arriba
MARIANO_LP
Yo tengo un ECO y la única contra que le veo (comparado con el HONU) es que le falta un tambucho central.
Una lastima que el nuevo kayak de Sit on top que aparentemente remplaza al Honu no tenga posa pies como el ECO, saludos.
Ir arriba
COCOPESCADOR
hola como andas, dificil la cosa pero es muy personal yo tenia un honu que en cuanto a desempeño del kay fue exelente siempre lo use en el rio nunca en el mar, si es verdad lo del reingreso (PRACTICAR ES MUY ALTA LA BORDA) pero es un avion anda muy bien y para la pesca muy comodo, pero lo vendi y compre un eco dado que vivo en departamento y lo dejo en el balcon y esos 4 o 5 kg menos y los 20cm menos de largo me ayudaron mucho al manejo en este pequeño espacio que tengo para guardarlo, ademas tiene un exelente desempeño de remada y para la pesca tambien!!! igualmente cualquier decision que tomes te va a dar satisfaccion que lo disfrutes!!!!!!
Ir arriba
lionkayak

A MI ME GUSTA MAS EL HONU PESO 85 KILOS

PERO TE DIRIA QUE TE COMPRES EL NUEVO KAI QUE ES UN HONU MEJORADO

Ir arriba
zeitoutdoor
30 Jul 2013   Gracias (0) (0)
EN MI OPINION PERSONAL , EL ECO EL MEJOR SINGLE NACIONAL , LEJOS.
Ir arriba
magnanimo22
02 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Primero difiero con ariel.viana FORD!!!!!! y segundo (salvo por el lugar de acopio) el mejor single nacional es el sunrider.
Saludos
Claudio
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet