Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SALIDA PESQUERIL! ZONA NORTE NORTE!   Pag   1 2 > RESPONDER

SALIDA PESQUERIL! ZONA NORTE NORTE!

Por Meriadokc 18 Jul 2013

Meriadokc
18 Jul 2013   Gracias (0) (0)

Hola a toda la gente de PEK

Soy Andres, voy a remar y pescar a campana algun que otro finde semana. Vengo con la idea de armar alguna salida pesqueril por aca en la zona. la propuesta seria buscar un lugar que quede comodo para los que se prendan, coordinar salida, horaio, comida, bebida, etc. algunos lugares podrian ser el parana guazu (desde Keidel que es lo que conosco), tal vez san nicolas desde el camping municipal o algun otro.

Uds diran. Los dias y horaios como dije pueden ser a combinar.

Saludos y a espera de alguno que se enganche para armar una salida. no se tarden por que se me pasan las vacaciones!!

Ir arriba
caresc
19 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Buena idea , yo soy de Pilar cercano a Cardales ,pueblo vecino al tuyo y tenia ganas de hacer alguna pesca por los lugares que mencionas .Solo que tengo que arreglar fecha en el trabajo.
Te aviso por MP si puedo solucionar.
Ir arriba
Meriadokc

Dale seria genia!! En caso de que se complique podemos arreglar para mas adelante.

Saludos!!

Ir arriba
raulbada
HOLA MERIADOCK,por razones de trabajo tengo libres los domingos y sabados al medio dia estaria bueno ir organizando algunas salidas el unico problema que tengo es el frio por que no tengo la ropa adecuada,pero es buena IDEA JUNTARSE UN DIA CON TODOS LOS DE ESTA ZONA.YO ESTOY EN CAMPANA.SALUDOS
Ir arriba
sgodoy
20 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Me prendo en esta soy de Pilar también!!!
Ir arriba
magnanimo22
Si esperan un poco (que no haga tanto frío) me prendo, la zona es hermosa para remar un poco y pescar.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Meriadokc

agrego en el post un adjunto del lugar por donde anduve fondeado pescando. El recorrido de ida en rojo son 3km, total 6km

Ir arriba
caresc
22 Jul 2013   Gracias (0) (0)

Te quería consultar el largo del fondeo que usaste , y si alguna vez entraste por el canal Alem ,que esta justo enfrente de donde bajaste.
Solo falta que mejore un poco el clima y ver una fecha así vemos si somos varios .
Saludos.
Ir arriba
javier1976
hola gente yo me prendo, soy de general rodriguez y se ir frente al keidel sobre el talavera, pero la verdad mucha correntada hay que buscar algun claro pero se dificulta.
espero armen o podriamos ir armando para el sabado 3 de agosto o bien si alguno quiere antes.
meriadok el lugar que decis no lo conozco pero es seguro para dejar el auto
saludos
javier
Ir arriba
cesaar
GENTE ME RE PRENDO PERO COINSIDO CON RAUL X EL TEMA DE LA ROPA DE INVIERNO.. PODRIAMOS ESPERAR QE SE APROXIME LA PRIMAVERA Y ARREGLAR UNA BUENA SALIDA, YO SOY DE ZARATE (LOCALIDA DONDE SE ENCUENTRA EL RECREO KEIDEL)
SALUDOS Y ESPERO LA JUNTAA!!
Ir arriba
Meriadokc
caresc por el tema de fondeo, use 60mts de cabo, ya que la primera vez descubri mucha profundidad, hay sectores desde los 10mts hasta 20mts, cerca de los canales donde pasan embarcaciones de porte. creo que raul tiene mas experiencia en la zona. respecto al estacionamiento: las veces que he ido me dejan en el lugar, mientras mi señora trabajo me deja pescando, me tiene cortito!!! jajaja

del canal alem lei que esta bueno para remar nose que tal la pesca. hay un post de un pek que fue hasta el arroyo las piedras buen pesquero de taruchas, pero falta bastante para las tarus.

hay algunas posibles fechas para ir probando y para el calorcito armar algunas mas, por lo menos de mi parte no escatimaria fechas en pesca.

cercanas tenemos los feriados de agosto con finde largo 17, 18 y 19. armar una buena salida. tal vez podria ser keidel o remar por el alem hasta los campings que hay al fondo.

si alguno quiere para ir calentando motor o despuntar el vicio podemos hacer algo antes 3 o 4, 10 u 11. cuestion de chiflar y coordinar.

Raul, vos como hace con el traasporte de kayak y estacionamiento?

saludos

Ir arriba
raulbada
Hola gente , con el tema del auto se complica no lo dejo solo en la costanera ni a palos por las dudas se lo lleva mi señora bajo todo al lado de la arenera y cuando vuelvo la llamo por telefono.Para los muchachos que vienen de afuera el auto se puede dejar en frente a prefectura lo que pasa que hay cuatro cuadras hasta la bajada .Fondeo :Nunca fondear cerca del canal de navegacion es super peligroso los barcos de gran porte no te ven o no te dan bola tengan cuidado.La bajada en la arenera se complica si van solos hay muchas piedras pero entre varios podes bajar los kayak tranquilo y que no se golpeen .Hay que tener en cuenta la crecida que viene del norte .SALUDOS
Ir arriba
caresc
23 Jul 2013   Gracias (0) (0)

Raúl gracias por avisar lo de los autos ,muy valioso .

Les parecería hacer una primera reunión en el KEIDEL ?,
Ya que se ve que la gran mayoría lo conoce , tiene instalaciones apropiadas para estar cómodos con el auto y los kayak y podemos aprovechar para conocernos y organizarnos mejor para las siguientes salidas.
Una linda fecha me parece el finde largo del 17,18 y 19/08 si hay buen clima porque el acceso es de tierra.
La verdad es que quiero ser totalmente respetuoso , porque la idea es de Andrés , y él es quien nos dá el puntapié inicial , así que lo anterior tómenlo solo como una propuesta mas.
Saludos!!

Ir arriba
javier1976
23 Jul 2013   Gracias (0) (0)
hola amigos sugiero y luego se vera,pero 30 mts antes de entrar al keidel tengo un conocido que tiene un camping    y la verdad esta muy lindo limpio y hasta se que es un poco mas barato que el keidel y es mas tal vez si le digo nos hace un precio menor al ser mas, esto se los dejo ya que la idea es juntarse y luego de unos mates y charla salimos a pescar. yo lo recomiendo ya que he ido unas cuantas veces voy seguido cada fin de semana por medio y el 3 calculo estar alli ya que un amigo tiene una isla en frente.
saludos javier
Ir arriba
mamale
24 Jul 2013   Gracias (0) (0)
GENTE. PERDON QUE ME META. PERO NO LES PARECE QUE TENDRIAN QUE ESPERAR UN POCO SI QUIEREN HACER UNA SALIDA X ESTAS ZONAS? YA QUE EL AGUA DE LA CRECIENTE ESTA YA MUY CERCA Y NO VAYA SER QUE LO ORGANIZEN PARA DENTRO DE 2 SEM Y EL AGUA LOS PATA...
ESPEREN QUE PASE EL AGUA Y LUEGO ORGANIZEN. YO TENGO EL KAYAK EN MI CASA AHORA, ASI QUE ORGANICEN QUE ME PRENDO...

YYY AHORA QUE SOY DE LA COMICION DEL CLUB DE PESCA DE LIMA, EN OCTUBRE VOY A ORGANIZAR UN TORNEO DE KAYAK-FISHING. DONDE EL QUE MAS PESQUE Y DE DIF ESPECIES ES EL GANADOR.

1º_CAÑA Y REEL DE PRIMERA CALIDAD. PUEDE SER UN BLACK WIDOW O UN BLACK MAX.

QUE DICEN, LES VA?
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet