Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA LAGUNAS   RESPONDER

CONSULTA LAGUNAS

Por lucho18 18 Jul 2013

lucho18
18 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, a los que fueron a las tablillas o a las barrancas, saben si se puede pescar de costa? hay algun servicio?, tengo ganas de ir con unos amigos que no tiene kay, desde ya agradezco cualquier informacion.
Ir arriba
Andup
Hola, en las barrancas creo que a la derecha al fondo tenes una barranquita (valga la redundancia) le podes mandar un mp a coloso que le pregunte al vecino de él que el otro día creo estuvo pescando de Costa. En Tablillas en la parte pública tenes algo e costa sobre el canal, han hecho lindas pescas desde ahí (hay un post hace poco). Sino tenes un campo justo antes de la bajada pública con mucha costa pero no dejan bajar kayak..

Slds
Ir arriba
VISITANTE89

Hola Lucho , un gusto!! .. Mira a mi modo de ver , se van a sentir mas comodos creo en LAS TABLILLAS, hay mas costa limpia.. mirando los posteos se ve el lugar .

En LAS BARRANCAS , tambien podrias ir, y meterte hasta el fondo, que es donde se ven algunos claritos ( pocos ) , pero buee.. esta mas virgen la laguna, mas yuyos sobre la costa , y eso impediria un poco de comodidad.. servicios NO.  llevate todo , agua calentadores etc.  

Resumen las 2 son lindas , pero si vas con gente me inclinaria por las tablillas !

Abrazo, y suerte.. esperamos las fotos!!!

Ale

Ir arriba
Andup
Si, sino te interesa mucho hacerte laaaaaaa pesca y si tirar la caña con amigos, y tener parrilla propia, quincho techado, baños muy limpios, proveeduria y demás anda al camping el talar el laguna del burro.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet