Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACION   RESPONDER

PRESENTACION

Por omasell- 15 Jul 2013

omasell-
15 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente soy nuevo en este foro, me llamo Omar, saludos a todos. La verdad entre para saber un poco mas de todo esto que es pesca en kayak, todavía no compré ninguno pero me estoy decidiendo por un honu, le había mandado mensaje a un forista que lo vendía con traje,  salvavidas, completo, pero no respondió. Mido 1.68 y peso 80 kl creo que andaria bien en un honu, ustedes que me aconsejan??....
Bueno abrazos a todos, y en cualquier momento me paso por anchorena para chusmear un poco!!!
Ir arriba
magnanimo22
Hola omasell bienvenido al foro!!! para tu talla y peso el honu va como piña, el traje te lo tendrías que probar, pero en relación al salvavidas... salvo que el que te lo venda sea de una contextura similar... mi consejo es que si esta en precio, lo compres, pero si la talla o el peso del vendedor es diferente te compres uno que se adapte a tu físico y peso. No lo pienses mucho date una vuelta por Anchorena, ahí siempre hay muy buena gente que te va a aconsejar y si te atrevés podés probar alguna nave que ande por ahí.
Saludos
Claudio
Ir arriba
omasell-
Gracias Claudio por la buena onda, estaré atento a ver si sale algo, o sino compraré uno nuevo, a mi me parecia acertado el honu, no es tan largo, y es bastante estableveremos que se da, hoy por la tarde estube por anchorena, habia poco y nada de kayaks, tengo que ir un sabado. Saludos, Omar.

Ir arriba
Andup

Omar, bienvenido, con tu peso y altura tenes cualqueir kayak para elegir, no hay ninguno que te quede chico, El honu es un hermoso kay (tengo uno recientemente adquirido), tene en cuenta que tiene el francobordo alto, lo cual hace la maniobra de reingreso un poco mas tecninca, y a su vez vayas bastante mas seco que en otros kayaks.

Como te decia, con tu peso y altura tenes kay para elegir, Honu, Eco, Wild spirit, sunrider. Hay mas opciones pero personalmente me quedaria entre estos.

Lo mejor seria que puedas probar varios kayaks y veas cual te sienta mejor o mas comodo, como bien decis, los sabados hay mas variedad que los domingos...

Te recomiendo vayas leyendo los posts ubicados en "Temas de interes" (arriba a la derecha de la pantalla), ahi vas a leer muchas cosas muy interesantes respecto a la navegacion, seguridad, vestimenta, tecnica de remo, de pesca, etc etc etc

Slds y cualquier consulta para eso estamos

Ir arriba
COLOSO
16 Jul 2013   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!!! Ojalá nos veamos pronto pescando. Abrazo!!!!
Ir arriba
omasell-
Gracias por los datos a todos y por la buena onda,  seguire leyendo los temas para tenerla un poco mas clara!!! este sabado no voy a poder ir a anchorena, pero el otro calculo que sera, si saben de algun honu chiflen!!!!!!! Abrazos gente!!!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Bienvenido Omar!
trata de pasar por algun lugar de encuentro, seguramente podras probar unos cuantos kayak

Saludos!

Adrian
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet