Registrarse Registrarse Login Login

FRIO, LLUVIA Y PEJES EN LAS BARRANCAS   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

sean65
11 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Que buena salida se mandaron!! los felicito, lástima la lluvia sino seguro se quedaban más tiempo. La mejor foto la de la picada!! que pinta!!
Espero poder acompañarlos la próxima.
Un abrazo
Sergio
Ir arriba
MartinReyLeon
12 Jul 2013   Gracias (0) (0)
hola a todos... que bien escaleras picada...
en tablillas clavamos choris, asado y entraña!!!
un poco abajo del agua... estuvimos bien cerquita.
felicitaciones por elongo encuentro y la pesca...
nos vemos en la proxima!!!
Ir arriba
indioheavy
12 Jul 2013   Gracias (0) (0)
GRANDES: COLOSO,NEGRO ATILA y ZE PEIXENHO, COMO A LOS OTROS PEK QUE ASISTIERON, EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR LA INVITACIÓN PERO NO PUDE IR, HERMOSAS LAS FOTOS, QUE POSTEO Y QUE PICADA PAPÀ, LE PEGUE UN MORDISCO A LA PANTALLA DE LA NOTEBOOK, JAJAJAJA, ESO ES PASIÓN POR LA PEK, AUN EN LAS MAYORES DE LAS ADVERSIDADES, QUE TORMENTA TETE, Y LINDOS LOS PEJES, LOS SALUDO GURUS DE PEK, UN GRAN ABRAZO Y MAS SALUDOS, HUMILDEMENTE, EL INDIO DESDE LA PLATA.
Ir arriba
lucho230
12 Jul 2013   Gracias (0) (0)
que buena salida muchachos!!! lastima que doña gripe no me largo!!! pero bue la proxima sera!!!
Ir arriba
sebazenobio
13 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Ya tengo nuevos TIPS, la proxima me llevo un indicador de pique para que no se me valla a fondo la linea y ahi vamos a ver que pasa!

Mil gracias a todos por la buena onda, yo me fui rajando y llegue cagando al asfalto antes que la lluvia, despues se puso feo feo!!!

Espero que se repita pronto ya que QUIERO MI REVANCHA!
Ir arriba
sebazenobio
13 Jul 2013   Gracias (0) (0)
por otro lado voto sabado 20 REVANCHA!!!!!!! si no llueve llevo matambrito de cerdo y una parrilla!
Ir arriba
elnegroatila
13 Jul 2013   Gracias (0) (0)
otra jornada compartida con excelentes personas, la pasamos genial , gracias a todos los participantes por hacerme sentir que no estoy tannn loco por la pesca, o si lo estoy gracias por hacerme sentir que no soy el unico , que fresquete que hacia por dios!!!

buena pesca , bastantes pirulines pero divertido , estreno de kayak de Andup, y una terrible picada a la espera de la tormenta

premio chamigo para sebazenobio , el mosquero empedernido !

premio gourmet para las berenjenas en escabeche de Ale (Visitante) , que ricas estaban papa!

muy buena escena: El Pelado pescando junto a su hijo, Jorge: ya entro, anda pensando en regalarle un kayak porque esto es un camino de ida..jeje

Abrazo
German

Ir arriba
Andup
13 Jul 2013   Gracias (0) (0)

uhhh, me cortan las piernas si es el sabado 20, tengo un concurso de tiro en el Tiro Federal La Plara poligono Berisso (a ver si los Platenses me van a hacer el aguante viejo...) Si se pudiese hacer el domingo 21 seria un golazo....

Por otro lado, viendo los tamaños de las piezas que sacamos (de chicos a medianos) no les parecio que Tablillas tiene mejores tamaños??? Porque podriamos ir a Tablillas, y esos $55 los ponemos para la comida y nos hacemos terrible picada (si Seba quiere hacer un matambrito no me quejo, pero quiero estar en el agua el maximo tiempo posible) jajajaja 

Ir arriba
Andup
13 Jul 2013   Gracias (0) (0)

German, que bien me vinieron esos mates salvadores en la estacion de servicio (estaba temblando de frio y mojado mientras manejaba, un peligro). Que despues de eso (cerquita del peaje de Chascomus) los pase y los vi que estaban en la banquina. No pude parar por la lluvia yt tenia autos atras, y podia hacer un desastre. Pero tuvieron algun problema con la camioneta???

 

Abrazo 

Ir arriba
elnegroatila
13 Jul 2013   Gracias (0) (0)
siii estabamos todos ca..os de frio, esos mates fueron salvadores...
se corto el cabo que ata los kayaks a la trompa de la camioneta, pero igual van super firmes , ese cabo es solo x seguridad, pero lo ate de nuevo en 1 minuto y seguimos viaje , todo perfecto!
Ir arriba
sebazenobio
13 Jul 2013   Gracias (0) (0)
ANDUP como soy nuevo, creo que tengo que hacerles un matambrito por la buena onda que tuvieron conmigo, sabado / domingo no tengo drama! lugar tampoco. Yo salgo antes del agua y prepato el matambritoo :D

Ya toy moldeando los indicadores de pique en telgopol de alta densidad, 60 pesos por 4 me parecio caro jajaj.


Ir arriba
Andup
13 Jul 2013   Gracias (0) (0)

 

Seba no es necesario, pero si insistiiiissssssssssss que le vamo a hacer... jajaja, si te pinta hacer el asado todo bien, pero no me parece que debas pagarlo vos, asique podemos hacer como al ultima vez de tablillas, compramos pan, carne y carbon/leña (a gusto del asador) y dividimos lo gastado entre los que vamos. Aparte de esto, cada uno lleva lo que quiere tomar (o nos ponemos de acuerod, por ejemplo, si alguien lleva fernet - cof cof pelado cof cof - que tos que tengo -  otro lleva 2 cocas y asi),

 

Yo estoy para el domingo que viene, vayamos organizando porque falta una semanita nomas

Ir arriba
Pelado59
13 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Andres, dicen que el fernet tiene propiedades antitusivas entre otras. Asi que por las dudas que para el domingo sigas con tos y para prevenir la del grupo, yo llevo .Jaja! Abrazo!
Ir arriba
Andup
13 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Jajajaj pela no es necesario, con que arregles la chata me conformo, mi jermu casi me cuelga cuando vio las fotos y videos del martes de por donde anduvimos en el barro con el autito nuevo... jajajajja
Ir arriba
Pelado59
13 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Dale. Espero tener tiempo de hacerle la VTV esta semana. . En la semana vamos hablando. Abrazo!
Ir arriba


Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet