Registrarse Registrarse Login Login

SORPRESA EN PANZA DE PEJE DE 48 CMS   Pag   1 2 > RESPONDER

SORPRESA EN PANZA DE PEJE DE 48 CMS

Por COLOSO 08 Jul 2013

COLOSO
08 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Estimados Amigos, hoy fui a Berisso a hacer la previa del 9 de julio en la laguna de las Barrancas, fui en lancha con el Guía el Ruso, el PELA59 me pasó el dato, UN GENIO. El día ideal para el peje, muchos piques y pejes grandes, yo saqué 5 más de más de 40 cms y muchos medianos pero bastantes respetables para la fritanga. En el grupo de pesca muchos pejes grandes, el día frío, ventoso, al regreso nos esperaba el Ruso en Marina del Sur con Chorizo a la Pomarola, Capo Total. De los pejes que saqué yo, dos medían 48 cms y mi Señora con mi Suegra me esperaban al regreso para la fileteada, en eso me dice que me fije ya que en la panza de uno de ellos había una mojarra, al abrir resultó ser una sardina de río o mar que originalmente mediría unos 12 cms por 3 de ancho ENTERITA, ésta data es para que no nos preocupemos SI LA MOJARRA ES GRANDE, JAJAJAJA, van fotos!!!!!!

Ir arriba
albertoscarg
Hola que buena pesca espectacular un abrazo.
Ir arriba
elwaimea
hola chamigo ,como andas , te estuve llamando, que linda pesca se mandaron te mando un abrazo
Ir arriba
Cokis
COLOSO SOS LA ENVIDIA DEL GRUPO NOS VENÍS MATANDO JAJAJA TE FELICITO CHE SEGUÍ ENTUSIASMANDONOS ES MUY MOTIVADOR LO TUYO GENIAL UN ABRAZO.
Ir arriba
palaciosmseba
Holaaa Coloso, como va?? Yo estuve el finde anterior en  Berisso, tambien me embarque con el El Ruso, nos toco de guia el negro Matias, un grande. Entramos en el lanchon de 8 mts con un 115. Hicimos dentro de todo buena pesca, el dia no era muy bueno y como se comunican por radios con otras lanchas, los demas venian para atras, hasta q empezo a darse y agarramos pejes q pasaron el kilo, grandes grandes nos trajimos 20, pero despues mucho chiquito tiramos al agua.

El Ruso es para recomendar. Nose quien los llevo, pero el negro tambiuen se paso, y ni hablar de los chorizos a la pomarola jajaj.

Abrazoo, muy linda pesca.

Seba
Ir arriba
Leo-Saluzzi
Ahh bueno, que termos. Dientudo es eso que salió de su panza?

Buenísima la cosecha, felicitaciones!!!

Leo
Ir arriba
migue192
q buenos matungos Coloso , berisso siempre rinde bien , habia visto algun matungo " tragar " un trozo de filet coloreado de similares dimenciones , encarnado el el puntero asesino a no mas de cinco cmts , jajajaj. por el uruguay  frente a Palmira .

saludos

miguel
Ir arriba
laverdeamarella
JAJAJAJAJA !!!Ale.Que groso que sos !!!Me mato el gorro de piel !!!!Sos el Maradona PEK !!!JAJAJAJA.Nos vemos amigo !!!
Ir arriba
leandroaschieri
Ale excelente lo tuyo !!!! muy buena pesca, y q buena leccion para los vuelteros: q es chica, q es grande.... mira la boquita q tenia ese!!!!!!! jajajaj un abrazo campeon!!
Ir arriba
diegopil70
Qué bárbaro Coloso, primero pejes tragabollas y ahora un matungo traga bichos enteros. Linda cosecha de pejes entrega el rioplat por Berisso.
Saludos Diego.
Ir arriba
ze-peixenho
Que lindos matungos Ale!! como se debe haber doblado esa caña..., ahora es verdad eh, uno se preocupa siempre por el tamaño de la carnada y al final los tipos se tragan cualquier cosa. Recuerdo hace un par de años en Rincon de Nogoya haber pescado varios doraditos de 15 cm. con señuelos de 10/12 cm.

Abrazo y nos vemos el martes!

Adtrian
Ir arriba
juancarlos
JA,JA,JA Alejandro linda pesca pero me mato el gorro ja,ja te acordas de la serie .
daniel bun ja,ja
Ir arriba
elnegroatila
Grande Ale! que buena pesca!! y esos choris , no se si seran como los de GERY pero que pinta tienen!

en la segunda foto veo mal o le mandaste el alcahuete mortifero???

Abrazo , nos vemos mañana en Atalaya!

German
Ir arriba
magnanimo22
Espectacula pesca, te felicito coloso!!!!! Es mucha la navegaión hasta el luga de pesca?
Saludos
Claudio
Ir arriba
pejerrey2
09 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Wow~
Espectacular~

Yo también uso cornalito entero para pescar pejerrey matungo~!!! jaja
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet