hola a todos, hace semanas que ando con esta especie de incertidumbre,tambien pregunte en otros foros, y no quiero que me suceda en otra oportunidad, la cuestion es esta: en una salida con mi compañero d e pesca en un kayak doble, nos metimos en la zona del barco hundido en san clemente, la jornada espectacular, hasta que de repente zassssss cañazo, y arriba un bagresito de mar que no superaba los 30 cm,cuando agarro la pinza para sacarle el anzuelo, trazzzzzz me clava una aleta en palma de la mano, el dolor fue instantaneo,a tal punto de que se me empezo a dormir esta, le dije a mi compañero de salir de inmediato, porque sentia que no aguantaba mas( de aqui la importancia de nunca entrar solo a pescar)apenas podia agarrar el remo, logramos salir y el dolor se tornaba insoportable(creanlo, no se lo deseo a nadie),le dije que me lleve al hospital, me curaron,analgesico,antibiotico y antitetanica,y aun asi persistia el dolor, me cag..... la pesca y el dia,en fin solo comento para que no le ocurra a otro y si alguien vivio algo parecido y conozca el antidoto comentar gracias, chau y buenas pescas